Comenzó la quinta cohorte de la Maestría en Ciencias Sociales

Con más de 40 estudiantes, el pasado viernes 22 se dio inicio nuevamente al ciclo de maestría que ofrece la Facultad de Ciencias Humanas.  En el acto de apertura, las autoridades de las áreas de posgrado de la FCH y del área central de la UNRC destacaron el esfuerzo individual de cada estudiante, como también la apuesta institucional tanto de la Facultad de Ciencias Humanas, como de la UNRC.

El programa de la carrera de posgrado está pensado para graduados universitarios en ciencias afines y propone actualizar y profundizar en los maestrandos sus reflexiones teóricas con distintas perspectivas disciplinares del campo de las ciencias sociales. A lo largo de su desarrollo, profundiza tanto en temáticas afines al campo como la metodología de la investigación y en la producción de conocimiento en dicho campo.

Directora:

Dra. Romina Cecilia ELISONDO

Coordinadora Adjunta:

Mgter. Julia Inés MARTÍNEZ

Miembros de la Junta Académica:

Dra. Romina Cecilia ELISONDO, Mgter. Julia MARTINEZ, Dra. Gabriela Inés MALDONADO, Dra. María Virginia QUIROGA, Dra. María Soledad AGUILERA, Mgter. Carlos Alberto RUSCONI.