CONGRESO INTERNACIONAL: “COMUNICACIÓN, CIUDAD Y ESPACIO PÚBLICO” (Prof. Edgardo Carniglia)

El evento se realizó en la Universidad de Lima, Perú, que es sede de la Red Internacional de Catedras UNESCO en Comunicación (ORBICOM), entre el 8 y 10 de mayo de 2018. En el mismo, el profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Edgardo Carniglia, presentó una ponencia en la que abordó la inclusión y exclusión social, y participó de otras actividades del congreso como único representante de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Sin títulosdkjfndlkfglsdkjf