Continúa el Seminario de Formación en Extensión Universitaria

El jueves 19/10 y el viernes 20/10 compartimos dos instancias muy valiosas de encuentro en el marco del Seminario de Formación en Extensión Universitaria «Pensar las prácticas, ampliar horizontes».

El día jueves nos convocamos a dialogar y reflexionar en torno al Compromiso Social Universitario y las experiencias y desafíos sobre curricularización de la extensión. Nos acompañaron en esa instancia Néstor Cecchi de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Viviana Macchiarola de nuestra facultad.

El viernes nos encontramos en el primer taller presencial del seminario para recuperar conceptos clave discutidos en las instancias virtuales y tensionarlos en diálogo con las prácticas concretas en extensión en el marco de una propuesta de co-construcción colectiva.

Esta semana continuamos con el  Seminario de Formación en Extensión Universitaria «Pensar las prácticas, ampliar horizontes», compartiendo un Taller presencial sobre Sistematización y comunicación de experiencias de extensión. Tenemos la alegría de recibir al Prof. Luis Barreras (UNDAV) que será docente responsable del taller con una valiosa trayectoria en la temática. La cita es viernes 27/10 de 14 a 17 hs. Y el sábado 28/10 de 9 a 12 hs. en el aula 36 de Enfermería de la Facultad de Ciencias Humanas.