Convocatoria a contratos en Educación Inicial

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que se encuentra Abierta la Inscripción para presentar CV a los fines de participar en el procedimiento de contratación mediante la Selección por Antecedentes en los siguientes cargos:

– PROFESOR ADJUNTO con régimen de dedicación SIMPLE, en la asignatura en la asignatura “Matemática y su Didáctica” del Departamento de Educación Inicial (5-54). Las inscripciones se realizarán los días 15, 16  y 17 de Agosto venide­ros, de 9 a 12 hs, en la Dirección del Departamento de Educación Inicial. Se deberá presentar CV en papel y soporte digital.

– PROFESOR ADJUNTO con régimen de dedicación SIMPLE, en la asignatura en la asignatura “Idioma Extranjero Inglés”, para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial, del Departamento de Educación Inicial (5-54). Las inscripciones se realizarán los días 15, 16  y 17 de Agosto venide­ros, de 9 a 12 hs, en la Dirección del Departamento de Educación Inicial. Se deberá presentar CV en papel y soporte digital.