RITA PALACIOS ES LA NUEVA ENFERMERA DE LA FACULTAD.

RITA PALACIOS ES LA NUEVA ENFERMERA DE LA FACULTAD.

Rita retomó el estudio después de casi veinte años, y confiesa que alcanzar el título de enfermera -profesión que siempre le gustó-, era algo que le parecía imposible. Gracias al Programa de ingreso para mayores de 25 años de la UNRC pudo hacerlo. Comenzó a cursar en el 2014, intercalando los horarios de cursado con su trabajo en la Cooperativa 29 de Mayo.
La nueva graduada de la Facultad destacó el acompañamiento de los docentes y de sus compañeros de trabajo durante estos años. Ahora, con el título en la mano y preparada para una nueva etapa de su vida, continúa con las materias de la Licenciatura en Enfermería.

rita