Convocatoria a estudiantes avanzados de Abogacía para la realización de Pasantías Educativas (Rentadas) en la Municipalidad de Río Cuarto.

La Municipalidad de Río Cuarto solicita dos (2) pasantes para desempeñar tareas vinculadas con Intervención en el Procedimiento Administrativo, Gestión de Deudas y Determinación de Oficio. La duración de la pasantía será de 6 meses, renovables hasta un máximo de 18 meses. La carga horaria semanal será de 20 hs a cumplimentarse en horarios de 8 a 12 hs o de 12 a 16 hs. Por la realización corresponde una asignación equivalente a Fondo Estímulo (Pasantías) 66,67% Categ. 2  PATB y cobertura de Mutual Municipal.

Requerimientos

Ser estudiantes efectivos de la carrera de Abogacía que acrediten a la fecha, al menos, 20 materias aprobadas y con carácter obligatorio DERECHO ADMINISTRATIVO aprobado.

Los interesados deberán remitir ÚNICAMENTE del 14 al 23 de junio del corriente al correo secextension@hum.unrc.edu.ar la siguiente documentación:

• Certificado de Alumno Efectivo expedido por SIAL
  • Rendimiento académico expedido por SIAL
  • CV actualizado

*Especificar en el asunto del mail «Pasantía Municipalidad».

Consultas a: secextension@hum.unrc.edu.ar