CURSO DE INGLÉS PARA LAS CIENCIAS SOCIALES

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, a través de su Maestría en Ciencias Sociales convoca a la inscripción del Curso de Posgrado Extracurricular “Inglés para Ciencias Sociales”. El mismo estará a cargo de la Prof. María Inés Valsecchi y Prof. Graciela Placci. La propuesta inicia este viernes 12 de mayo a las 14:00 horas y los encuentros serán semanales hasta el fin del primer cuatrimestre.

Las actividades tendrán lugar en la sala multimedial del Pabellón B del Campus de la UNRC. El curso otorga 2 Créditos. Las inscripciones se realizan de 10:00 a 13:00 horas en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC. Consultas: cienciassocialesmaestria@yahoo.com.ar