TALLER DE DEBATE Y DIFUSIÓN PARA TESISTAS DE GRADO

El Programa de Formación Permanente de Graduados de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, la Secretaría de Investigación y la Secretaría Académica de ésta unidad académica organizan un “Taller de debate y difusión de actividades de Investigación para Tesistas de Grado”.

La actividad será el día miércoles 31 de mayo a partir de las 09:00 horas en el Campus de la Universidad y está destinada a Estudiantes avanzados y Graduados de las Licenciaturas en Ciencias Políticas, Filosofía, Geografía e Historia que se encuentren realizando actividades vinculadas a sus TFL o los hayan finalizado recientemente.

“La idea es generar un espacio de discusión y de intercambio entre pares de estas diferentes Carreras con la excusa de discutir sobre sus propios trabajos de investigación, ya sea objetivos, metodología y conceptos que ellos usan para describir o explicar algunas situaciones”, explico el Prof. Manuel Maffini, Docente organizador del evento. Agregó: “Además apuntamos a que los chicos se conozcan entre ellos ya que son de distintas disciplinas y por ahí se disparan distintos intereses”.

Las inscripciones se realizan al mail graduadoshumanas@unrc.edu.ar