CURSO DE POSGRADO EN EL MARCO DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES

CURSO DE POSGRADO EN EL MARCO DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, a través de su MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES convoca a la inscripción del Curso de Posgrado Extracurricular “Historia y Ciencias Sociales”. El mismo estará a cargo del Prof. Adrián Gustavo Zarrilli (UNQ) y será impartido los días 4,5, 11 y 12 de marzo. Las actividades tendrán lugar en el Aula de Posgrado del nuevo Pabellón de Enfermería, los días viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El curso otorga 2 créditos y el arancel total es de $500. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.

Consultas al mail cienciassocialesmaestria@yahoo.com.ar

La idea central fue realcionar teoría de la historia, la relación con las demás disciplinas sociales y en base a esa teoría y a esa relación que los Alumnos puedan empezar a implementar y a pensar los trabajos de Investigación que van a hacer durante los cursosy  durante la maestria.

Un mix entre teoría y practica de investigación