Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

De manera presencial, recibieron sus diplomas 62 egresados y egresadas de la FCH

El pasado viernes 19 de marzo se realizó la colación de grado y posgrado Nº 283, luego de dos años con actos virtuales o mixtos.

El acto tuvo lugar en el Aula Mayor de la UNRC y contó con la presencia de Graduados, Graduadas y familiares, “más allá del gran esfuerzo que significa llegar a esta instancia de poder culminar una carrera y recibir un título, lo más importante es la construcción colectiva con aquellas amistades, vínculos, compañeros/compañeras, docentes y familia que nos acompañaron durante este trayecto y nos impulsaron a seguir”, expresó en su discurso Camila Petenatti, graduada de Ciencias de la Comunicación. Y agregó,”me llevo los más lindos y grandes aprendizajes, no sólo académicos sino también humanos. Hablar de la Universidad Nacional de Río Cuarto es hablar de compromiso, de empatía, de pensar en el otro, en la otra, en ser solidario. Es transformación y pensamiento crítico. Es abrir la cabeza y luchar por las causas justas”. 

Para finalizar enfatizó, “creo que el desafío ahora, desde el rol y el lugar que nos toca, como profesionales y trabajadores, es día a día aportar a la construcción de la sociedad para que ésta sea realmente equitativa, inclusiva y diversa”.