Desayuno con el nuevo Cuerpo de Bandera

En la mañana del miércoles 22 de junio, autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas recibieron a los y las estudiantes que integran el Cuerpo de Bandera de la FCH y la Bandera Mayor de la UNRC quienes tomarán posesión el próximo viernes 24. En el encuentro estuvieron presentes el Decano de la FCH, Prof. Fabio Dandrea, el Secretario Académico, Prof. Pablo Pizzi, la Subsecretaria Académica, Prof. Nora Bianconi, la Directora del Dpto. de Ciencias de la Comunicación, Prof. María Marta Balboa, y la Directora del Dpto. de Letras, Prof. Cristina Nuñez.  El cuerpo de bandera de la FCH está integrado por Lucía Anahí GARCÍA GERBAUDO (Abanderada), Carina Anabella SCHIAVO (Primera Escolta) y Carla Agustina ARGUELLO (Segunda Escolta). Asimismo, el Abanderado de la Bandera Mayor de la UNRC es Franco Pascual Lisa Ferrero.