Dos nuevas doctoras en la Facultad de Ciencias Humanas

Recientemente las profesoras Gilda Grandis del Departamento de Geografía y Graciana Pérez Zavala del Departamento de Historia alcanzaron la máxima titulación académica.

Gilda Grandis rendió su tesis en el marco del Doctorado en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Fisico-Quimicas y Naturales de la UNRC. Su investigación se tituló «Evaluación de la degradación del suelo en relación a la evolución de los factores sociales en los agroecosistemas de la cuenca de General Deheza, provincia de Córdoba» y estuvo bajo la dirección de Dra. Analía Becker y el Dr. Mario Pablo Cantú. Por su parte, Graciana Pérez Zavala accedió al título de Doctora en Historia por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Su tesis se denominó «Después de la Frontera Sur: itinerarios de ranqueles sometidos en el sur de Córdoba (1869-1900) y fue dirigida por la Dra. Marcela Tamagnini y la Dra. Ana Rocchietti.

Desde la Facultad de Ciencias Humanas extendemos nuestras felicitaciones por el sostenido compromiso con la formación profesional.