DUELO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

Debido al fallecimiento de Matías Moral en un trágico accidente se declara Duelo en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas y asueto Académico en el Departamento de Ciencias de la Educación hasta las 12:00 del dia de mañana lunes 5 de Junio.

Matias se habia recibido de Licenciado en Psicopedagogía y estaba muy vinculado y comprometido al Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad. Sus restos son velados en Casa Grassi de nuestra Ciudad y recibirán sepultura en el Cementerio local mañana lunes a las 09:45 hs.

La Comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas expresa su hondo pesar por este lamentable acontecimiento, saluda y acompaña a familiares y amigos en esta instancia de profundo dolor.