El 24, 25 y 26 de abril se elige consejeros directivos y superiores. Se vota en todos los claustros.
7573
post-template-default,single,single-post,postid-7573,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

El 24, 25 y 26 de abril se elige consejeros directivos y superiores. Se vota en todos los claustros.

El 24, 25 y 26 de abril se elige consejeros directivos y superiores. Se vota en todos los claustros.

La Universidad Nacional de Río Cuarto convocó a elecciones para los días   24, 25 y 26 de abril, para elegir consejeros titulares y suplentes en representación de cada uno de sus claustros –Docentes, Nodocentes, Estudiantes y Graduados– ante los consejos directivos y el Consejo Superior de la UNRC.

Entre los días 3 y 4 de abril, hasta las 18, se podrá realizar la presentación de las listas de candidatos a consejeros titulares y suplentes. Las listas de candidatos serán exhibidas para impugnación durante los días 9 y 10 de abril. En tanto, la Junta Electoral emitirá su resolución sobre las eventuales impugnaciones que se presenten el 12 de abril. En la jornada del 13 de abril, se realizará la oficialización de las listas y su exhibición por parte de la Junta Electoral. Las elecciones serán, entonces, durante los días 25 y 26 de abril, y el escrutinio correspondiente en la última jornada de votación a partir de las 18. Finalmente, la proclamación y asunción de los nuevos consejeros titulares y suplentes electos será el 2 de mayo. Las elecciones de los claustros de Docentes y Graduados se realizará los días 25 y 26 de abril; la del claustro Nodocente solamente el 26 de abril, y las del claustro de Estudiantes los tres días mencionados anteriormente para estos comicios. Con respecto a la veda electoral, el cronograma establece que para el claustro de Estudiantes comenzará a partir de las 8 del día 23 de abril, para el de Docentes a las 8 del día 24 y para el claustro de Nodocentes desde las 8 del día 25 de abril.

urnas