El Ateneo de Estudios Internacionales del a FCH trabaja la difusión de la temática Malvinas en las escuelas

El director de área Malvinas del Ateneo, profesor Gustavo García, dijo a Radio Univerrsidad que desde el 2012 se vinculan con las escuelas, y agregó que la idea surgió a partir de las dificultades para explicar a los estudiantes secundarios los derechos de la Argentina sobre el territorio de Malvinas. Desde el ateneo también buscan conformar un banco de entrevistas a veteranos de la guerra de Malvinas. La intención es resguardar los testimonios de quienes participaron en esa guerra. García dijo que se quiere trabajar con otras carreras de la facultad y en el segundo semestre se iniciarán las entrevistas. (Acceder a la Entrevista de Radio Universidad).