Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

La revista Temas y Problemas de Comunicación ingresó al catálogo internacional Latindex

La publicación editada por el Departamento de Ciencias de la Comunicación y el Centro de Investigaciones en Comunicación (CICOM) ingresó al sistema de indización internacional Latindex luego de evaluar su cumplimiento de criterios de calidad editorial. 

La inclusión de publicaciones periódicas en bases de datos internacionales contribuye significativamente a la visibilidad de la producción científico-académica plasmada en ellas, y a la vez las constituye en revistas más atractivas para investigadores/as que buscan publicar sus trabajos.

Temas y Problemas de Comunicación es una publicación de Acceso Abierto que nace en 1993 en su versión impresa y, a partir de 2018, se transforma a su versión digital. Es una revista académica arbitrada de periodicidad anual –con aparición en diciembre- que publica artículos vinculados a resultados de investigación, discusiones teóricas del campo de la comunicación social y ramas afines, problematizaciones curriculares, experiencias académicas y profesionales, entre otros temas de interés. Está dirigida a académicos, investigadores, profesionales de la comunicación, las ciencias sociales y las humanidades. 

Acceda a la revista: http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/TyPC/index