Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

El Decano Fabio Dandrea e integrantes del equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Humanas se reunieron con las autoridades departamentales salientes.

Desde la gestión de la Facultad de Ciencias Humanas se convocó a las autoridades departamentales salientes de la Facultad para agradecerles personalmente el intenso trabajo y el compromiso institucional puestos de manifiesto en sus gestiones, principalmente en este contexto de pandemia.

Los encuentros se realizaron en la sala de sesiones del Consejo Directivo, durante el pasado miércoles 07 y jueves 08, en diferentes horarios y divididos en grupos, para cumplir con los protocolos de prevención de COVID 19. Quienes por diversas circunstancias no pudieron asistir, siguieron el encuentro de manera virtual.

En la oportunidad, las autoridades de la Facultad destacaron la importancia del trabajo colaborativo y articulado que durante los últimos cuatro años se mantuvo con todas las estructuras departamentales para la administración de las distintas carreras y el sostenimiento de la educación pública universitaria. Ademas, las autoridades decanales entregaron presentes institucionales a los Directores/as y vicedirectores/as en reconocimiento a la tarea cumplida y el trabajo conjunto.

Esta colaboración y articulación resultan imprescindibles para gestionar adecuadamente una Facultad con las dimensiones y la complejidad que tiene Humanas. En este último año y medio esa gestión ha estado condicionada fuertemente por la pandemia. La predisposición de todas las autoridades departamentales, en conjunto con sus respectivos cuerpos docentes, hizo más fácil el desarrollo de los procesos y actividades de gestión.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas reconoce el trabajo comprometido de las autoridades departamentales, saluda a quienes finalizaron sus mandatos 2017-2021 y da la bienvenida a las autoridades entrantes, acompañándolas para que puedan alcanzar todos los objetivos trazados en sus respectivos proyectos.

 

Autoridades salientes:

 

COMUNICACIÓN

Osvaldo Da Costa

Marcela Bosco

EDUCACIÓN FÍSICA

Claudio Aruza

Gustavo Kunzevich

LETRAS

Cristian Nuñez

Clarisa Pereyra

FILOSOFÍA

Guillermo Ricca

Pablo Olmedo

LENGUAS

Elisa Cadario

Verónica Piquer

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Silvia Luján

Ivone Jacob

TRABAJO SOCIAL

María José Zapata

Leticia Saavedra

ENFERMERÍA

Héctor Stroppa

Cristina Chiarvetto

EDUCACIÓN INICIAL

Cintia Musso

Norma Abba

GEOGRAFÍA

Gilda Grandis

Marina Bustamante

CIENCIAS JURÍDICAS, POLÍTICAS Y SOCIALES

Hugo Ferrero

Ariel Baldo

HISTORIA

Eduardo Escudero

Lucía Rubiolo