La Facultad de Ciencias Humanas incorpora 62 nuevos becarios de investigación

La Facultad de Ciencias Humanas incorpora 62 nuevos becarios de investigación

Corresponden a becas tradicionales, de fomento y a las otorgadas por el CIN

Después de una ardua selección que ponderó los antecedentes y proyectos de las y los aspirantes, durante el mes de julio iniciarán sus Becas de Ayudantía de Investigación 14 nuevos becarios y becarias de Fomento y 26 Tradicionales. De esta forma, las becas ganadas por las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas representan un 40% sobre el total de becas otorgadas por la Secretaría de Investigación de la UNRC. Asimismo, durante el mes de agosto está previsto que se incorporen 22 becarios y becarias del Consejo Nacional Interuniversitario (CIN), representando casi un 41% de las 54 becas asignadas a la UNRC. Cabe advertir, que estas instancias fueron evaluadas por las comisiones técnicas de investigación integradas por docentes-investigadores de la Facultad.

Los proyectos de investigación que diseñaron abarcan una gran diversidad de problemáticas sociales que muestran una creciente preocupación por proporcionar respuestas a las necesidades del contexto local o a coyunturas específicas como la de la emergencia sanitaria que nos encontramos atravesando.

Desde la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas felicitamos a las y los flamantes becarios y a sus directores. Esperamos que los avances realizados en el marco de este proyecto aporten a la comprensión y transformación de las dinámicas sociales que vivimos en Río Cuarto y la región.

Becas de Ayudantía de Investigación 2021