La Facultad de Ciencias Humanas incorpora 62 nuevos becarios de investigación
14867
post-template-default,single,single-post,postid-14867,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15939

La Facultad de Ciencias Humanas incorpora 62 nuevos becarios de investigación

La Facultad de Ciencias Humanas incorpora 62 nuevos becarios de investigación

 

Corresponden a becas tradicionales, de fomento y a las otorgadas por el CIN

Después de una ardua selección que ponderó los antecedentes y proyectos de las y los aspirantes, durante el mes de julio iniciarán sus Becas de Ayudantía de Investigación 14 nuevos becarios y becarias de Fomento y 26 Tradicionales. De esta forma, las becas ganadas por las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas representan un 40% sobre el total de becas otorgadas por la Secretaría de Investigación de la UNRC. Asimismo, durante el mes de agosto está previsto que se incorporen 22 becarios y becarias del Consejo Nacional Interuniversitario (CIN), representando casi un 41% de las 54 becas asignadas a la UNRC. Cabe advertir, que estas instancias fueron evaluadas por las comisiones técnicas de investigación integradas por docentes-investigadores de la Facultad.

Los proyectos de investigación que diseñaron abarcan una gran diversidad de problemáticas sociales que muestran una creciente preocupación por proporcionar respuestas a las necesidades del contexto local o a coyunturas específicas como la de la emergencia sanitaria que nos encontramos atravesando.

Desde la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas felicitamos a las y los flamantes becarios y a sus directores. Esperamos que los avances realizados en el marco de este proyecto aporten a la comprensión y transformación de las dinámicas sociales que vivimos en Río Cuarto y la región.

 

 

Becas de Ayudantía de Investigación 2021