ELECCIONES DEPARTAMENTALES EN CIENCIAS HUMANAS

A través de la Resolución 164/2017, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas aprobó el Cronograma Electoral para las Elecciones Departamentales que se realizarán los días 27 y 28 de Junio de este año. Al mismo tiempo, el Consejo Directivo también designó a la Junta Electoral que fiscalizará y llevará adelante el acto eleccionario

En virtud de que el próximo 30 de Junio caducan los mandatos de las Autoridades Departamentales de la Facultad de Ciencias Humanas, es que se convoca a elecciones para la proclamación de Directores, Vicedirectores y Consejeros Docentes en cada uno de los once Departamentos que tiene esta Facultad.

Según el Cronograma establecido, las diferentes Listas de Candidatos que se conformen por los distintos Departamentos podrán presentarse hasta el 07 de junio a las 18:00 hs. en la Recepción de la Facultad, con la correspondiente nota dirigida la Junta Electoral. El escrutinio será el 28 de Junio a partir de las 18:00 hs., las Autoridades electas serán proclamadas el día 29 de Junio y asumirán sus funciones el 03 de Julio. La duración de los mandatos de las nuevas Autoridades concluirá el 30 de Junio de 2020.

La Junta electoral quedó conformada de la siguiente manera:

Miembros Titulares: Profesores Fabio Dandrea, Marcelo Gherro y Carlos González.

Miembros Suplentes: Profesores Diana Sigal, Martín Antiga y Leonor Martinez.

Más información en http://www.hum.unrc.edu.ar/elecciones-humanas-2017/