Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

CÓRDOBA SUR

Programa televisivo realizado íntegramente por estudiantes de cuarto año de la cátedra de Comunicación Televisiva – 2022. 

La cátedra de Comunicación Televisiva del dpto. de Ciencias de la Comunicación desarrolla capacidades prácticas y técnicas básicas en los y las estudiantes para diseñar, guionar y realizar diferentes producciones de narraciones breves que al final del segundo cuatrimestre son integradas en un programa de piso en las instalaciones de UNIRIOTV. Para esta instancia los y las estudiantes participan de la Actividad Académica Extracurricular denominada «Capacitación para Programa de Televisión en Vivo” (Res 384/2022) que cuenta con el asesoramiento de los y las trabajadoras del canal universitario.

Córdoba Sur es un programa sobre turismo realizado por: Villagra Alejo, Luciano Botta, Fátima Frechero, Rocío Conde, Manuela Gómez, Carina Schiavo, Lascos Luciano, Saenz Gabriel, Corredera, Fátima, Lourdes Amaya, Florencia Nardoni, Jazmin Vera, Patricio Prestia, Sebastian Compan, Emanuel Sosa, Sofía Dandrea, Eugenia Romero, Mayra Flores, Martina Miani, Valentina Celi, Mailen Gelardino, Danna Yissela Avila Gonzalez.