Convocatorias de Movilidad Estudiantil, Docente y Nodocente – CRISCOS

Plazo de presentación: 30 de noviembre de 2022

Programa de Movilidad – Estudiantil / Docente / Nodocente

CRISCOS, es un organismo subregional; sin fines de lucro; dedicado a la integración y la colaboración interuniversitaria, estando constituido por universidades de Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia, representadas por sus respectivos Rectores.

Es finalidad fundamental del Consejo profundizar el camino de la integración de los pueblos de Sudamérica y en particular, de la Subregión Centro Oeste, con el propósito de ampliar las bases de la cooperación académica, científico tecnológica y cultural entre las universidades ubicadas en la referida zona geográfica.

El convenio tiene por objeto promover el intercambio de Docentes, NoDocentes y Estudiantes de carreras de grado de las universidades e instituciones de Educación Superior asociadas (IES), con el fin de enriquecer la formación académica, profesional, de gestión e integral, así como promover acciones de internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre los Países que forman parte.

Plazo de Presentación de la postulación: 30 de noviembre de 2022

Forma de presentación: La presentación de la documentación deberá ser en formato papel.

Lugar de presentación: Área de Cooperación Internacional de Facultades, previa consulta al/a los representante/s a cargo:

Facultad de Ciencias Humanas: Prof. María Soledad AGUILERA – Tel.: 4676288 – secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar

Encontrá toda la información necesaria en la página de la Secretaría de Investigación e Internacionalización de nuestra Facultad. Ingresá haciendo click aquí.