Especialización en Docencia en Educación Superior: Abierta la pre-inscripción hasta el 28 de febrero

Están abiertas las pre-inscripciones para la segunda cohorte de la carrera de Especialización en Docencia en Educación Superior.

• Fecha de pre-inscripción: Desde el 6 al 28 de Febrero de 2023
  • Destinatarios: Docentes universitarios y de instituciones de nivel superior.

Objetivos Generales:

• Promover la configuración de prácticas docentes transformadoras acordes a la formación disciplinar de base, y fundamentadas desde su relevancia científica, social, cultural y política.Propiciar instancias de intercambio y reflexión entre Docentes e instituciones de educación superior.
  • Fortalecer experiencias innovadoras para el mejoramiento de la docencia.Aportar a la producción de nuevos conocimientos sobre las prácticas docentes en el nivel superior.Conocé más información en el sitio de la carrera.

Conocé más información en el sitio de la carrera.