ESTA EN MARCHA LA CONVOCATORIA «PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2017»

Con financiamiento propio de la UNRC, se destinará un monto total de $400.000 para Proyectos de Extensión, en el marco de una nueva propuesta destinada a las cinco Facultades. Se asignará hasta $25.000 por proyecto.

El 22 de junio se realizará un taller para asesorar en la formulación. Las propuestas deben presentarse en las Áreas de Extensión y Vinculación de cada Facultad hasta el 06 de julio.

Los candidatos deberán proponer un plan de trabajo que aborde de manera parcial una problemática territorial, a desarrollarse en un año y deben estar dirigidos por un Docente, pero pueden conformar el equipo otros Docentes, Estudiantes, No Docentes y referentes de las organizaciones con las que se articule. Uno de los Estudiantes podrá recibir una Beca de Extensión de $2200 mensuales.

TALLER DE FORMULACIÓN Y BASES

El taller de formulación será el jueves 22 de junio de 11:00 a 13:00 horas en el Aula 106 del Pabellón 3 del Campus. Bases y formulario en
Consultas: universidadvincula@rec.unrc.edu.ar o al teléfono
46 76 107 / 362