Estudiantes del CENMA Nº 73 se capacitaron con herramientas tecnológicas

En la tarde del lunes 8  se realizó el taller brindado a estudiantes del  CENMA Nº 73 Anexo Ciudad Nueva, desarrollado en el marco del proyecto “Mamaaá, ¿te mandaron la tarea al celu? Tecnología y participación ciudadana en los sectores vulnerables”, como parte de la convocatoria para iniciativas de intervención en el medio, en el marco de la emergencia sanitaria y social por Covid-19 años 2021–2022”, Resolución CD-FCH Nº 207/2021 .

Este taller es el segundo que se brindó en la Universidad, el mismo pretende brindar herramientas tecnológicas a los estudiantes para elaborar su curriculum vitae. “Agradecemos al CENMA, a sus estudiantes, docentes por poder acercarse a la Universidad y a las áreas de comedor, automotores, docentes y adscriptos del departamento de ciencias de la comunicación que brindaron el taller, y al departamento de lenguas y literatura quien nos prestó las salas de computación para llevar a cabo el mismo”, señalaron los coordinadores de la actividad. Además agregaron, “esta idea de taller, con la que dialogamos nos permite pensarnos desde un espacio de construcción colectiva, donde el aprendizaje es un ida y vuelta con la comunidad, y con ello la importancia de la vinculación con el medio”. El Proyecto es dirigido por los docentes Fernando Aguilar Mansilla y Julieta Capelari.