¡Felicitamos a los y las estudiantes de Humanas que obtuvieron los primeros promedios!

La Secretaría Académica de la UNRC con el aval de su Consejo Académico reconoció académicamente a los y las estudiantes del ciclo académico 2019 que acreditaron los primeros promedios de este período en cada una de las Facultades de la UNRC.
Los criterios que se han considerado para  los rendimientos académicos de los/las estudiantes comprendidos hasta el ciclo lectivo 2019, que ha concluido el 31 de Marzo de 2020, son:

-tener el 70% o más de la carrera aprobada al 31/03/2020 (excluyendo las horas de materias correspondientes a Prácticas Profesionales, Tesis, etc. según lo comunicado por la Facultad en el año 2019);
– cursar una carrera de 4 años a más de duración;
– tener una duración real en la carrera que no supere la duración teórica, hasta el 31/03/2020; – no registrar aplazos hasta el 31/03/2020;
– no registrar sanciones a nivel de facultad hasta el 31/03/2020 o a nivel de universidad a la
fecha.

¡Felicitaciones!