Ganadores del Primer Concurso Fotográfico de la Facultad de Ciencias Humanas.

Ganadores del Primer Concurso Fotográfico de la Facultad de Ciencias Humanas.

ACTA DEL JURADO DEL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

“Educación Pública y Reforma Universitaria del 1918: compromiso y transformación”

En la ciudad de Río Cuarto, a los 26 días del mes de junio de  del año 2018, se reúne el jurado integrado por los Profesores: ANA SILVIA LABORDE DNI 13955165, LUCAS ORTIZ DNI 26291431 Y ELIAS CLAUDIO ASAAD DNI 16529949,  y que fuera designado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas  según Resolución Nro 177/2018.

Luego de un exhaustivo análisis y debate, por unanimidad el jurado decide el siguiente orden de premiación:

PRIMER PREMIO:

Reconstrucción de Adriana Angeli

RECONSTRUCCION web

SEGUNDO PREMIO:

El guardián de la reforma de Maria Castillo

el guardián de la reforma

MENCIÓN:

Se aclara que en este caso el jurado decidió declarar la mención compartida entre estas dos obras

Nada extraño de Nicolás Godoy          /      Vínculos de Marina Brezzo

Nada Extraño vinculos web

Siendo las 20 horas el jurado cierra el acta. Se realizan dos copias a los fines que tuviera lugar.