Ganadores del Primer Concurso Fotográfico de la Facultad de Ciencias Humanas.

ACTA DEL JURADO DEL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

“Educación Pública y Reforma Universitaria del 1918: compromiso y transformación”

En la ciudad de Río Cuarto, a los 26 días del mes de junio de  del año 2018, se reúne el jurado integrado por los Profesores: ANA SILVIA LABORDE DNI 13955165, LUCAS ORTIZ DNI 26291431 Y ELIAS CLAUDIO ASAAD DNI 16529949,  y que fuera designado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas  según Resolución Nro 177/2018.

Luego de un exhaustivo análisis y debate, por unanimidad el jurado decide el siguiente orden de premiación:

PRIMER PREMIO:

Reconstrucción de Adriana Angeli

RECONSTRUCCION web

SEGUNDO PREMIO:

El guardián de la reforma de Maria Castillo

el guardián de la reforma

MENCIÓN:

Se aclara que en este caso el jurado decidió declarar la mención compartida entre estas dos obras

Nada extraño de Nicolás Godoy          /      Vínculos de Marina Brezzo

Nada Extraño vinculos web

Siendo las 20 horas el jurado cierra el acta. Se realizan dos copias a los fines que tuviera lugar.