HOY INICIA UN SEMINARIO EXTRACURRICULAR EN EL MARCO DE LA MAESTRÍA
2085

HOY INICIA UN SEMINARIO EXTRACURRICULAR EN EL MARCO DE LA MAESTRÍA

En el marco de la Maestría en Ciencias Sociales a través de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC se desarrolla el Seminario Extracurricular “Orden económico global: externalidades y retos”. Esta propuesta está a cargo del Prof. Nicolás Foucras, de la Universidad TEC de Monterrey, México.

Las actividades se impartirán desde hoy y hasta el 01 de julio, en el Aula 36 del Pabellón 4 en el horario de 15:00 a 20:00 horas. Otorga 2 (dos) Créditos de Posgrado y el arancel es de $500.