Humanas pone a disposición la Plataforma Educativa Virtual (PEV)

La Facultad de Ciencias Humanas  pone a disposición la propuesta específica de Plataforma Educativa Virtual (PEV) para todas/os aquellos docentes que aún no hayan consignado trabajo en un espacio virtual o que presenten dificultades para llevar adelante las tareas o bien para quienes estén interesados en desarrollar sus actividades de enseñanzas y aprendizajes de las asignaturas en un entorno pedagógico institucional mediado por las tecnologías digitales.

A su vez, está disponible el instructivo y los tutoriales para el trabajo con este dispositivo,  la apertura de las aulas virtuales y el acompañamiento de toda/o docente que lo solicite. También, se renovarán sugerencias, recomendaciones y modalidades para un efectivo trabajo pedagógico con entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA).

Ingresar a  la Plataforma https://pedfacultadcienciashumanasunrc.milaulas.com/