Inscripciones al Doctorado en Cs. Sociales

Del 19 al 23 de septiembre se receptarán inscripciones para cursar el Doctorado en Ciencias Sociales de la FCH. Este Doctorado está orientado a la formación académica para el desarrollo de la investigación científica en las disciplinas de las ciencias sociales o en campos disciplinares y áreas problemáticas afines. También capacita para el asesoramiento y la participación en todo aquello que compete a las ciencias sociales en la elaboración y desarrollo de diagnósticos, diseños y evaluaciones de políticas públicas.

La carrera está dirigida a graduados universitarios en Ciencias Sociales o afines que hayan obtenido el título universitario de grado en carreras de por lo menos 5 años de estudios, o bien tengan aprobadas maestrías y deseen profundizar su formación.

Es importante destacar que este trayecto de posgrado es de categoría A según resolución de CONEAU nº644/19.

Las inscripciones pueden realizarse ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/xCeo2Voh5dpDZx4j9

Más información en: www.hum.unrc.edu.ar/doctorado-en-ciencias-sociales/