La FCH en la expo Rural de Río Cuarto

Distintos representantes de la gestión de la Facultad de Ciencias Humanas participaron de las actividades previstas en el marco de la 88 Edición de la Muestra de la Exposición Rural de la ciudad de Río Cuarto.

En representación de la Facultad, y como parte integrante del espacio institucional de la UNRC en la muestra, estuvieron presentes la Secretaria de Investigación e Internacionalización de la Educación Superior, Prof. Soledad Aguilera; la Secretaria de Vinculación Social e Institucional, Prof. Jorgelina Giayetto; la coordinadora de los Trayectos de Formación Profesional, Prof. Mónica Castro y el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Pablo Pizzi.

El Decano de la Facultad, Prof. Fabio Dandrea, participó este sábado del acto de inauguración y visitó también el espacio de la Universidad Nacional de Río Cuarto.