JORNADAS DE REFLEXIÓN: INNOVACIONES PEDAGÓGICAS EN LA UNRC

El próximo lunes 30 de mayo del corriente año se desarrollará la Jornada de “Reflexión compartida sobre innovaciones pedagógicas en la Universidad”. La misma está organizada por la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Rio Cuarto. En el encuentro se presentaran los informes de avances de los PIIMEG-PIIMEI que se están llevando a cabo en el marco de las Convocatorias 2015-2016. La Jornada contará con la participación de Docentes de otras Instituciones Educativas.

Los propósitos de la Jornada de reflexión son, comprender el devenir de los procesos innovadores en contextos de enseñanza y aprendizaje en nuestra Universidad; Analizar los aportes de los Proyectos innovadores a los procesos de gestión institucional y a las Prácticas Educativas; promover el intercambio entre equipos de trabajos con la intención de que se realicen aportes y sugerencias entre Docentes y coordinadores, entre otros.

La Jornada estará organizada a través de paneles, mesas redondas y simultáneas de Comunicación y experiencias, en donde se buscaran puestas en común. El Panel de apertura hará un recorrido de la innovación de la UNRC a través de Profesionales que han gestionado las convocatorias para Proyectos innovadores desde la década del 90.

Al finalizar el encuentro se presentaran síntesis de lo trabajado y se generarán planteos de prioridades para Convocatoria 2017-2018. Las acreditaciones serán desde las 08.30hs. El lugar se confirmará en los próximos días.