SE REPROGRAMA EL TALLER SOBRE MEDIACIÓN EDUCATIVA
1254
post-template-default,single,single-post,postid-1254,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

SE REPROGRAMA EL TALLER SOBRE MEDIACIÓN EDUCATIVA

SE REPROGRAMA EL TALLER SOBRE MEDIACIÓN EDUCATIVA

El Taller teórico práctico “Estrategias de Mediación para la inclusión de Personas con Discapacidad en diferentes Ámbitos Educativos”, previsto para este Miércoles 01 de Junio, será reprogramado para el siguiente Miércoles 8 de Junio de 10:00 a 12:00 hs en Aula a confirmar . La propuesta se enmarca en la Línea “Tutoría: Tiempo de Ser y estar con Otros” del Programa de Formación del Profesorado de la Facultad de Ciencias Humanas y está destinada toda la Comunidad Universitaria en general, como así también a Docentes de otros niveles Educativos.
Entre los objetivos del Taller se busca consolidar un sistema de tutorías que entienda como relevante las estrategias de mediación, intervención y de acompañamiento frente a Estudiantes en situaciones de discapacidad y en diferentes ámbitos de los procesos formales de enseñanza y de aprendizaje, fundamentalmente en los ámbitos de nuestra Facultad de Ciencias Humanas. Este Taller proporcionará las herramientas necesarias para brindar el acompañamiento adecuado a Estudiantes con diferentes discapacidades en el ámbito Educativo, además de hacer un repaso introductorio sobre la Persona con discapacidad para promover entre los asistentes la reflexión acerca de las necesidades reales de los Alumnos en situación de discapacidad y de los recursos que se deben disponer para realizar un acompañamiento adecuado que favorezca, fundamentalmente en el ámbito de esta Universidad, el ingreso, la permanencia y el egreso de los Estudiantes.
Se entregarán Certificados de Asistencia. Las Inscripciones pueden hacerse vía e-mal al siguiente correo electrónico: veronicapiquer@gmail.com.