La Maestría en Lengua Inglesa suma una Nueva Egresada: Gabriela Celeste Galfioni

El trabajo presentado y defendido por Galfioni obtuvo la máxima calificación del Jurado Evaluador. Felicitaciones!

El miércoles 13 de diciembre Gabriela Celeste Galfioni defendió su tesis de Maestría en Lengua Inglesa, mención Lingüística Aplicada. El trabajo final se tituló: «Los marcos narrativos como instrumento para interpretar las creencias de docentes en formación sobre el uso de tecnología en contextos de educación remota de emergencia: un estudio de caso narrativo” . Fue dirigido por la Dra. Carolina Orgnero Schiaffino (UNC) .

El tribunal evaluador estuvo integrado por el Dr. Mario López Barrios (UNC), Mgter. Ana Cecilia Cad (UNC) y Dra. Fabiana Andrea Sacchi (UNRC)

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas agradecen al jurado, al cuerpo docente y al personal administrativo por este logro.