La revista Cronía presentó su volumen XIII

La revista Cronía presentó su volumen XIII

A partir del martes 27 de diciembre se encuentra disponible en http://www.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/cronia/index

El decimotercer volumen de la revista de investigación de la Facultad de Ciencias Humanas incluye artículos de autores locales, de otras universidades y de casas de estudios del exterior.

«Con el firme propósito de ofrecer un espacio de comunicación y divulgación de trabajos de investigación, intentamos que Cronía se configure como una herramienta de encuentro de saberes que contribuya al crecimiento dentro del campo de las Humanidades y Ciencias Sociales. La diversidad de contenidos que caracteriza el presente Volumen responde a la heterogeneidad del contexto donde se origina la propuesta e incluye un amplio panorama acerca de múltiples enfoques vinculados a diferentes áreas de conocimiento pertenecientes a autores especializados provenientes del ámbito local y del extranjero. Los estudios aquí presentados tratan sobre diversas problemáticas que ponen de manifiesto un conocimiento profundo acerca de las distintas temáticas, sus correspondientes abordajes y su nivel de relevancia en los debates contemporáneos», señala la Profesora María Gabriela Jure, Coordinadora del Comité Editor de la Facultad de Ciencias Humanas.