Muestra de Práctica Socio-Comunitaria en la Plaza Central.

En el marco de la ejecución del proyecto “Incluyendo a todos en el conocimiento del patrimonio cultural e histórico local para la construcción de identidad y ciudadanía” de la Práctica Socio-Comunitaria (Res.266- 18), de la carrera del Profesorado en Historia, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) en vinculación con la Escuela Especial Vicenta Castro Cambón,  se realizará una muestra en la Plaza Central el día 9 de noviembre a las 10:00 hs. La misma tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía, en la víspera del cumpleaños de la ciudad, las actividades que en conjunto se realizaron hasta el momento. Dicha actividad constará de la entrega de folletos impresos en sistema braille, escritura enseñada en la escuela especial.