Nueva conformación de la Secretaría Académica de la FCH

Con motivo de la designación del Profesor Pablo Pizzi como Secretario Académico de la Universidad y de la Profesora Celina Martini como Subsecretaria Académica, se realizó esta mañana una reunión entre equipo de gestión de la FCH encabezado por el Prof. Fabio Dandrea, Decano de la FCH y autoridades departamentales, para presentar a la nueva Secretaria Académica de la FCH, Profesora Clarisa Pereyra, docente del departamento de Letras y coordinadora desde hace 10 años de las actividades de ingreso a las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas. En su equipo trabajarán las profesoras Andrea Garófolo, y Luciana Remondino como Subsecretarias y la Prof. Catalina Vetorazzi se desempeñará como Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, en reemplazo de la Prof. Nancy Irusta, quien pasará a formar parte de la Secretaría de Planificación Institucional de la UNRC. Además participó de la reunión la Vicerrectora electa, Prof. Nora Bianconi, quien compartió los lineamientos generales de la nueva gestión que comenzará el próximo viernes 5 de mayo.