Nueva Doctora en Ciencias Sociales: Dra. Lilian Martella

Defendió su tesis doctoral y se transformó en la 13° egresada de la carrera

El pasado miércoles 13 de septiembre, la Mgter. Lilian Martella defendió su tesis doctoral y se convirtió en flamante egresada del Doctorado en Ciencias Sociales. La defensa final tuvo lugar en el aula 23 del DOCSOC en la FCH, bajo una modalidad híbrida que aunó presencialidad física y remota. Es la décimo tercera egresada del DOCSOC y la tercera en lo que va del año 2023.

Su trabajo doctoral, titulado “La formación en Abogacía entre las ciencias sociales y la filosofía. Análisis y reflexiones situadas desde la Universidad Nacional de Río Cuarto, a veinte años de la creación de la carrera”, contó con la dirección de la Dra. Marcela Becerra Batán (UNSL) y la codirección de la Dra. Claudia Kenbel (ISTE-CONICET/UNRC). El Tribunal Evaluador, en tanto, estuvo conformado por el Dr. Franco Catalani (UNLPam), la Dra. María Laura de la Barrera (UNRC) y el Dr. Guillermo Ricca (UNRC)

Desde el Doctorado en Ciencias Sociales y desde la Secretaría de Posgrado felicitamos a la Dra. Lilian Martella por la culminación de su trayecto doctoral y la consecuente obtención del título de Doctora en Ciencias Sociales, y le auguramos muchos éxitos en su vida académica-profesional. Simultáneamente, agradecemos a los miembros del tribunal, a los directores del trabajo, y al personal administrativo que permitió el desarrollo de la defensa doctoral bajo una modalidad de presencialidad híbrida.