NUEVO CUERPO DE BANDERA DE CIENCIAS HUMANAS

En el marco un nuevo Acto de Colación, se renovaron los Cuerpos de Bandera de las cinco Facultades y la Bandera Mayor de la Universidad. Para el caso de la Facultad de Ciencias Humanas, la representarán por espacio de un año Gabriela de los Ángeles Colombino, la nueva Abanderada de esta Facultad que ocupa ese lugar con un promedio de 9,24. La Primera Escolta, con un promedio de 9,22 es su hermana melliza Luciana Belén Colombino. La mellizas Colombino, de nuestra Ciudad de Río Cuarto, ambas son Estudiantes de la Carrera de Comunicación Social.  La Segunda Escolta, Lucía Sgarlatta, de la Ciudad de San Basilio, acompaña a las hermanas Colombino con un promedio de 9,18. Lucía estudia Profesorado en Geografía.

Como viene sucediendo dese hace varios años, la Facultad de Ciencias Humanas ocupa un lugar también en la Bandera Mayor de nuestra Universidad. Esta vez, representa a nuestra Facultad Janet Belén Muñoz, quien con un promedio general de 9,32 fue designada Primera Escolta de la Bandera Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Así, Janet se convierte en la primera Estudiante de Enfermería en ocupar este lugar.

Luego del Acto de cambio de Bandera, las Autoridades de la Facultad recibieron a las nuevas integrantes del Cuerpo de Bandera con sus familiares y amigos.