Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

ORDEN Nº 15 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO 06 de noviembre de 2018

Orden del día Nº 15 de la Sesión Ordinaria del 06-11-2018

 

Lectura del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 13, del día 09 de octubre.

 

 

DESPACHOS:

 

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino en el cargo de Profesor Adjunto  con régimen de dedicación Exclusiva de la Prof. Fabiana SACHI, solicitado por el Dpto. de Lenguas. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino en el cargo de Profesor Adjunto  con régimen de dedicación Exclusiva de la Prof. Carolina PANZA, solicitado por el Dpto. de Lenguas. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 129650. Dictamen Jurado Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva en la asignatura Conocimiento y Juego (6653) con extensión a Seminario de Integración Módulo II (6655), Actividad Física y Sociedad (3502) y Seminario de Práctica Profesional (3510) en el Dpto. de Educación Física. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar el dictamen y designar a la Prof. Ivana RIVERO, en el Dpto. de Educación Física.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 128316. Dictamen del Comité Académico Especial para la promoción Efectiva del cargo Efectivo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva al cargo Efectivo de Profesor Asociado con régimen de dedicación Exclusiva, Prof. Beatriz ANGELINI, en el Dpto. de Historia. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar el dictamen y designar a la Prof. Beatriz Rosa ANGELINI, en el Dpto. de Historia.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 128989. Dictamen del Comité Académico Especial para la promoción Efectiva de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva al cargo Efectivo de Jefe de Trabajo Práctico con régimen de dedicación Semiexclusiva, Prof. Eduardo ESCUDERO, en el Dpto. de Ciencias de la Educación. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar el dictamen y designar al Prof. Eduardo ESCUDERO, en el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 129471. Dictamen Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura Deportes Individuales (Disciplina Gimnasia) (6669) con extensión a Módulo II: Seminario de Integración (6655) en el Dpto. de Educación Física. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar el dictamen y designar a la Prof. Florencia SAVADIN, en el Dpto. de Educación Física.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para el llamado y tribunal a Concurso para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura Taller de Inserción Profesional II (6839) con extensión a Seminario: Investigación Educativa (6855) solicitado por el Dpto. Educación Inicial. Comisión sugiere mediante Despacho del 01/11/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para el incremento con carácter Efectivo en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, en el cargo Efectivo de Ayudante de Primera, de la Profesora María Solange PAEZ, en las asignaturas Introducción a la Geografía (Cód. 3823) y Teoría del pensamiento geográfico (Cód. 6905) solicitado por el Dpto. de Geografía. Comisión sugiere mediante Despacho del 01/11/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para el incremento con carácter Efectivo en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, en el cargo Efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos, de la Profesora Celina CAPISANO, en las asignaturas Biogeografía y Ecología (Cód. 6771) y Geografía de los espacios marítimos (Cód. 6785), solicitado por el Dpto. de Geografía. Comisión sugiere mediante Despacho del 01/11/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

  1. De Comisión de Enseñanza: Proyecto de “Convocatoria a publicar artículos relativos a abordajes de problemáticas de género”, organizado por Secretaría Académica y el Comité Editor de FCH. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar la convocatoria a publicar artículos relativos a abordajes de problemáticas de géneros, organizada por la Secretaría Académica y el Comité Editor de la FACHUM.

 

  1. De Comisión de Enseñanza: Elevación del Reglamento Interno de la Carrera Doctorado en Ciencias Sociales. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar el nuevo Reglamento Interno de la carrera Doctorado en Ciencias Sociales.

 

  1. De Comisión de Enseñanza: Solicitud de Aprobación del “Ciclo de Prácticas Aplicadas a la enseñanza de grado: Segundo Ciclo”. Docentes Responsables: Carlos REYNOSO, Ana MAGRINI, Carla BORGHI y Darío GRAMAJO. Presentado por la Prof. Celia BASCONZUELO (CEGRA). Con avales del Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales y de la carrera Lic. En Trabajo Social. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar la propuesta intercátedra denominada Ciclo de Prácticas Aplicadas a la enseñanza de grado: Segundo Ciclo: “Taller de intercambio de experiencias estudiantiles.  Experiencias y saberes sobre problemas políticos y sociales contemporáneos” a realizarse el día 7 de noviembre en el campus de UNRC.

 

  1. De Comisión de Enseñanza: Solicitud de apoyo para las actividades académicas binacionales “Programa de Pos-Graduacao em Desenvolvimiento Regional (PPGDR) Maetrado e Doutorado, de la Universidad de Santa Cruz do Sul-UNISC (Brasil)”. Presentado por el Prof. Edgardo CARNIGLIA. Comisión sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar la realización de las actividades académicas en el marco de la visita de profesores y estudiantes del Programa de Pos-Graduaco en Desenvolvimiento Regional (PPGDR) Maetrado e Doutorado, de la Universidad de Santa Cruz do Sul-UNISC (Brasil), a realizarse entre los días 23 y 25 de noviembre de 2018..

 

  1. De Comisión de Enseñanza y Presupuesto y Administración: Solicitud de aprobación del Viaje al Primer Foro Mundial de pensamiento Crítico y a la Octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Comisión de Enseñanza sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar el viaje al Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico y a la Octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales a realizarse los días 19 al 23 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Comisión de Presupuesto y Administración sugiere mediante Despacho del día 01/11/2018: Aprobar la realización de esta Actividad mediante la gestión ante el Dpto. Automotores de un vehículo oficial para trasladar a los asistentes, y gestionar cobertura de seguro para los estudiantes asistentes, con cargo a la FCH.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Solicitud de aprobación de la Actividad Extracurricular de Extensión: “Taller Introductorio a la Historia Oral: potencialidades para la investigación histórica y social”. Docente Responsable Prof. Gabriel CARINI. Departamento de Historia y Organismo Extrauniversitario: Archivo Histórico del Cooperativismo de Crédito. Solicitud de financiamiento. Aval del Departamento de Historia. Comisión sugiere mediante Despacho del 29/10/18: Reconocer académicamente las actividades extracurriculares planteadas, designar Profesor Extraordinario Visitante al Prof. Daniel Plotinsky y establecer que los gastos implicados en la actividad serán cubiertos por el Dpto. de Historia.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Solicitud de aprobación del Proyecto Extracurricular de Extensión “Creando caminos hacia la soberanía alimentaria. Comunicación, desarrollo y soberanía alimentaria”. Solicitud de Presupuesto. Aval del Dpto. Ciencias de la Comunicación y Dpto. de Ecología Agraria de la FAV. Organismo Extrauniversitario: Asamblea Río Cuarto sin Agrotóxicos. Comisión sugiere mediante Despacho del 29/10/18: que debido a que las actividades se realizan en fecha anterior a la próxima sesión del Consejo Directivo, la propuesta puede ser aprobada, sin embargo el Consejo estimará si corresponde Reconocer en lugar de Aprobar; designar Profesores Extraordinarios Visitantes a los Prof. Lucía Maina Waisman y Darío Aranda; aprobar el pago de viático y pasajes a los profesores visitantes, con cargo al Sec. De Posgrado de la UNRC y Asociación Gremial Docente de la UNRC y de acuerdo con el detalle presentado en el proyecto y certificar mediante Resolución a los responsables y equipo de trabajo.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Solicitud de aprobación de la Actividad Extracurricular de Extensión “La Trasposición didáctica y microclases en la Enseñanza de la Geografía en el Nivel Secundario”. Con aval del Dpto. de Geografía y el Organismo Extrauniversitario: IPEM 95 “Mariquita Sánchez de Thomson”. Docentes Responsables: Prof. Isabel GUALTIERI y Ayelén LAVAGNINO. Dpto. Geografía. Comisión sugiere mediante Despacho del 29/10/18: Reconocer académicamente las actividades extracurriculares planteadas y certificar mediante resolución a los responsables y equipo de trabajo.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Solicitud de aprobación de la Actividad Extracurricular de Extensión “Jornada Taller: Inclusión laboral. Construyendo redes. Renovando compromisos”. Presentado por las Prof. María VAZQUEZ, Marcela FERRARI y Carolina PEREZ. Aval del Dpto. Ciencias de la Educación y los Organismos Extrauniversitarios: ACIPSIM-Asociación Civil Identidades para personas con discapacidades múltiples, Dpto. Discapacidad. Municipalidad de Río Cuarto y Cooperativa de Trabajo Codauquen Ltda. Comisión sugiere mediante Despacho del 29/10/18: Aprobar la Actividad de Extensión propuesta y certificar mediante Resolución a los responsables y equipo de trabajo.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Solicitud de Aprobación del Proyecto Extracurricular de Extensión Ciclo de Conferencias: Las tecnologías y los horizontes de lo humano. Docente Responsable: Prof. Mauricio MORETTI, con el aval del Dpto. de Filosofía. Comisión sugiere mediante Despacho del 29/10/18: Aprobar la primera conferencia del ciclo denominada: La transformación del sí mismo: las tecnologías del yo; que estará a cargo del Profesor Mario Osella y designar al Prof. Mauricio Moretti como responsable organizador del Ciclo de conferencias propuesto.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo: Solicitud de aprobación de la Actividad Extracurricular de Extensión “A 10 años de la Convención Internacional de los Derechos de las personas con discapacidad: Deconstruyendo y resignificando miradas”. Presentado por la Prof. Carolina PEREZ. Aval del Dpto. Ciencias de la Educación y el Organismo Extrauniversitario: Dpto. Discapacidad. Municipalidad de Río Cuarto. Comisión sugiere mediante Despacho del 29/10/18: Aprobar la actividad de extensión propuesta y certificar mediante Resolución a los responsables y equipo de trabajo.

 

  1. De Comisión de Extensión y Desarrollo y Presupuesto y Administración: Solicitud de aprobación del Proyecto Extracurricular de Extensión “Instituciones en el diálogo. Encuentros de lectura. La co-construcción de propuestas socioeducativas entre voluntarios de un Centro Comunitario, docentes y estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía” presentado por la Prof. Daniela RAINERO. Solicitud de Financiamiento. Con el aval del Dpto. Ciencias de la Educación y el Organismo Extrauniversitario Centro Comunitario La Casita de Francisco. Comisión de Extensión y Desarrollo sugiere mediante Despacho del 29/10/18: Aprobar el proyecto propuesto, certificar mediante Resolución a los responsables y equipo de trabajo y otorgar un importe de hasta $2.000 para gastos de materiales de librería necesarios en los meses de noviembre y diciembre, ese importe será imputado a la Secretaría de Extensión de la FCH. Comisión de Presupuesto y Administración sugiere mediante Despacho del día 01/11/2018: Aprobar lo resuelto por la Comisión de Extensión.

 

 

 

NOTAS Y ASUNTOS ENTRADOS:

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 122351. Dictamen Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Semiexclusiva en la asignatura Teoría Política (6921), con extensión a Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (6942) correspondiente a la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 128457. Dictamen Comité Académico Especial para la promoción del cargo Efectivo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva al cargo de Profesor Asociado con régimen de dedicación Exclusiva, Prof. Alicia LODESERTO, en el Dpto. de Historia.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 129033. Dictamen Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Semiexclusiva en la asignatura Portugués I, con extensión a Portugués II perteneciente a la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 129180. Dictamen Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura Neuropsicología (6563), con extensión a Neurofisiología y Psicofisiología (6569) perteneciente a las carreras de Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Educación Especial y Licenciatura en  Educación Especial, en el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Informe Comisión de Servicios. Expediente Nº 129850, Prof. CARBONARI (Dpto. Historia).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva, Profesora María Soledad GOMEZ, en el cargo Efectivo de Ayudante de Primera, en las asignaturas Enfermería Básica (5201), Enfermería en Salud Comunitaria I (5215), Práctica Pre Profesional Específica I (104), Enfermería en Salud Comunitaria II (123) y Práctica Integrada II (127), solicitado por el Dpto. Escuela de Enfermería.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, Profesor Emiliano SOSA en el cargo Efectivo de Ayudante de Primera en las asignaturas Fisiología (6654), Fisiología de la actividad Física (6659), Teoría del Entrenamiento (6654) y Fisiología avanzada de la Actividad Física, solicitado por el Dpto. de Educación Física.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, Profesor Carlos RAFFO en el cargo Efectivo de Profesor Adjunto en las asignaturas Derecho Privado V (5114) y Derecho Privado II (5104), solicitado por el Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, Profesor Manuel MAFFINI en el cargo Efectivo de Ayudante de Primera en las asignaturas Iniciación a las técnicas de Análisis Espacial (6902) y Estadística (6900), solicitado por el Dpto. de Geografía.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, Profesor Enrique NOVO en el cargo Efectivo de Profesor Adjunto, solicitado por el Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el llamado a Promoción mediante CAE, de la Prof. Ana Eugenia MONTEBELLI, del cargo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple al cargo de JTP con régimen de dedicación Simple en las asignaturas Planeamiento Institucional (6768) y (6569) para la carrera de Lic. En Psicopedagogía y Ed. Especial, en el Dpto. de Ciencias de la Educación (FCH) y Taller de Problematización Docente (3350) para Carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Química y Naturales, solicitada por el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Efectivo en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva, Profesora Mariela ACUÑA en el cargo Efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos, solicitado  por el Dpto. Escuela de Enfermería.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aval en modalidad de Auspicio para la Actividad Nuevos Medios, Nuevos Periodistas, Taller de SEO Editorial y Redes Sociales. Coordinadora del Proyecto PEVE Portal Universo, Profesora Susana MOLINA. Dpto. de Ciencias de la Comunicación.

 

  1. De Secretaría Académica: Solicitud de aprobación del proyecto “Taller Rendir en la Universidad: representaciones y expectativas” Docentes Responsables ABATE DAGA, PEREYRA, CURTOLO, NUÑEZ y CORRADI. Con aval de Secretaría Académica y del Consejo Departamental de Letras.

 

  1. De Decanato: Designación de la Profesora María Virginia QUIROGA como Secretaría de asuntos Académicos en la Licenciatura en Trabajo Social.

 

  1. De Decanato: Conformación de la Comisión Curricular de la carrera Licenciatura en Trabajo Social.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aval institucional para los estrenos de 3 documentales cordobeses y uno rosarino, en el marco del Ciclo Cine por la Diversidad. Prof. Marcos ALTAMIRANO.

 

  1. De Decanato: Presentación del representante en el claustro Graduados en el Dpto. de Letras. Prof. Natalia RABANAL.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación para el Proyecto de Actividad Extracurricular Intercátedra, organizado por las asignaturas Práctica de Indagación e Inserción Profesional, Trabajo Social e Intervención III y Políticas Sociales. Presentado por la Prof. Cecilia MAURUTTO, de la Licenciatura en Trabajo Social.

 

  1. De Decanato: Informes Bienales (2016-2017) Carrera Docente del Dpto Letras: N° 108050 Hugo José Daniel AGUILAR; EXP.N°108058 Fabio DANDREA; EXP.N°112586 Pablo Dario DEMA; EXP.N°108056 Julieta VARELA; EXP.N° 108053 José Luis DI MARCO; EXP.N°108047 José María LISSANDRELLO; EXP.N°108045 Anahí Cristina ASQUINEYER; EXP.N°120603 Marcela BONNET; EXP.N°108986 Marisa Alejandra MOYANO; EXP.N°112587 Adriana Cecilia MILANESIO; EXP.N°120602 Camila Beatriz BERARDO; EXP.N° 108054 Laura Leonor ESCALAREA; EXP.N°108046 María Eugenia ALVAREZ; EXP.N°108062 Mariano Claudio DEGLI UOMINI; EXP.N°108063 Silvina Beatriz BARROSO; EXP.N°108048 Mónica Lucia CURTOLO; EXP.N°120576 Valeria Guadalupe ABATE DAGA; EXP.N°108060 Clarisa Veronica PEREYRA; EXP.N°108052 María del Carmen Gabriela NOVO; EXP.N°108057 Cristina del Valle NUÑEZ.

 

  1. De Decanato: Informes Bienales (2016-2017) Carrera Docente del Dpto. Historia: EXP.N° 106739 Ana Belén MITRE; EXP.N° 106740 Silvia Andrea MORALES; EXP.N°122517 Alvaro MORENO LEONI; EXP.N°106741 Ernesto Ramón OLMEDO; EXP.N°106743 Silvana Isabel PFEIFFER; EXP.N°106742 Graciana PEREZ ZABALA; EXP.N°110720 Osvaldo Emilio PRIETO; EXP.N°122516 Flavio Ariel RIBERO; EXP.N°110646 Lucia Beatriz RUBIOLO; EXP.N° 106959 Ana María SANCHEZ; EXP.N°122515 Cristian Daniel SANTOS; EXP.N°106745 Marcela Alicia TAMAGNINI; EXP.N°106746 Laura Marisa TRAVAGLIA; EXP.N°106747 Daniela  Mercedes WAGNER; EXP.N°106728 Beatriz Rosa ANGELINI; EXP.N°110631 Yanina Valeria AGUILAR; EXP.N°122519 Damián Horacio ANTUNEZ; EXP.N° 106730 Celia Cristina BASCONSUELO; EXP.N°106731 Susana Emma BERTORELLO; EXP.N°106732 Marcela Susana BRIZZIO; EXP.N°106733 María Rosa CARBONARI; EXP.N°106876 Eduardo Alberto ESCUDERO; EXP.N°106734 Liliana Isabel FORMENTO; EXP.N°122518 Martin Alejandro GENTINETTA; EXP.N°106736 Claudia Alejandra HARRINGTON; EXP.N° 106737 Eduardo Jose HURTADO; EXP.N°110630 Alicia Maricel LODESERTO; EXP.N°106738 Marta Tomasa MEGALE.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Proyecto de viaje educativo a la ciudad de Córdoba, en el marco de la asignatura Plástica y su Didáctica, elaborado por las Prof. Liliana DE PICCOLI y Romina ROVERE del Dpto. de Educación Inicial. Solicitud de seguro, transporte y los recursos económicos del fondo de los estudiantes.

 

  1. De Decanato: Solicitud de Providencia Resolutiva para prorrogar el mandato de la Dra. Laura TRAVAGLIA en calidad de Coordinadora del Centro de Investigaciones Históricas de la UNRC.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Pedido de renuncia condicionada del Prof. Abelardo BARRA RUATTA del Dpto. de Filosofía.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Proyecto II Encuentro de Trabajo Social II “La intervención del Trabajo Social en contextos neoliberales y su autonomía relativa”. Coordinadoras Generales: Profesoras: María José ZAPATA y Leticia SAAVEDRA. Organizado por la carrera Licenciatura en Trabajo Social conjuntamente con el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la provincia de Cba, sede Río IV, Comisión de Discapacidad del Colegio de Profesionales en Servicios Sociales de la Provincia de Córdoba, sede Río IV y Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual AASES Filial Rio IV. Solicitud de designación como Profesores Extraordinarios Visitantes a la Prof. Natalia BECERRA, Alejandra DOMINGUEZ y Eduardo ORTOLANIS.
  2. De Coordinación Administrativa: Pedido de Licencia con goce de haberes (LCGH) por trabajo posdoctoral en la Universidad de Cádiz; Rebeca CENA de la Licenciatura en Trabajo Social.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 126624. Renuncia definitiva al cargo de Profesor Asociado Efectivo con régimen de dedicación Exclusiva, Prof. Marta CRABAY, en el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Pedido de renuncia condicionada al cargo Profesor Adjunta con régimen de dedicación Exclusiva, Prof. Cecilia LLADSER en el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Solicitud de aprobación del Proyecto: Actividad Extracurricular “Taller: Orientaciones de la Carrera de Licenciatura en Psicopedagogía”. Docentes organizadores: BARBERO, FILIPPI y TARDITI. Con aprobación del Consejo Departamental de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Solicitud de aprobación del Proyecto 5º Edición de las Olimpiadas de Educación Física. Coordinadores: Prof. Gustavo KUNSEVICH y Claudio ARUZA. Dpto. Educación Física.

 

  1. De Decanato: Informe de la Comisión Ad Hoc designada para analizar y dictaminar el otorgamiento del cargo honorífico Honoris Causa al Sr. Juan Santiago BOUCHON.

 

  1. De Decanato: Solicitud de Providencia Resolutiva modificando la fecha de realización de la Conferencia Magistral “Tensiones socioeconómicas en la Argentina Contemporánea”. Aprobada por Resolución CD Nº 276/2018.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Proyecto de Extensión “Aportes para el desarrollo de Proyecto de Intervención orientados a jóvenes en situación de vulnerabilidad”. Directora Prof. Érica FAGOTTI KUCHARSKI. Organizado por Dpto. Ciencias de la Educación y Organismo Extrauniversitario Hospital Municipal de Del Campillo “Doctor Vicente Isauro Gonzales” Municipalidad de Del Campillo, Córdoba. Argentina. Con avales de los Organizadores.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Proyecto Taller “Revisando nuestra Ortografía”. Docente Responsable: Nydia FARHAT. Solicitud de designarla como Profesora Extraordinaria Visitante. Dpto. de Letras. Fuente de Financiamiento Fondos AVIC.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Proyecto de Extensión: “Comunicación, participación ciudadana y discurso de género”, en el marco de las Actividades preparatorias de las Jornadas de Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales. Profesoras: Julieta  CAPELLARI y María Eugenia ALVAREZ.

 

  1. De Decanato: Estructura de Gestión.

 

 

 

INFORME DE DECANATO:

 

  • Asamblea Universitaria.
  • Autoevaluación Institucional.
  • X Coloquio CELU.
  • Nota del Dpto. Escuela de Enfermería.
  • Nota Consejo Asesor de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social.

Deja un comentario