Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

ORDEN Nº 17 DE LA SESIÓN ORDINARIA  DEL CONSEJO DIRECTIVO

 

[DESCARGAR PDF]

 

Lectura del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 15, del día 06 de noviembre de 2018.

 

DESPACHOS:

 

 

  1. De Comisión de Interpretación y Reglamento y Enseñanza: Elevación de propuesta de modificación de la Resolución de Consejo Directivo Nº 052/16. Texto Ordenado del Régimen de Concursos Docentes Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición. Presentado por Prof. Diana SIGAL. Comisión de Interpretación y Reglamento sugiere mediante Despacho del 22/11/18: En general, las grillas propuestas se adecuan a las disposiciones
    reglamentarias vigentes, otorgan un marco razonable a las evaluaciones,
    propiciando un trato equitativo y contribuyen, en definitiva, a la delicada tarea
    de otorgar debida y oportuna motivación a los dictámenes.

Nos parece oportuno que a sendas grillas se les añada expresamente el texto
del Art. 30 del Régimen de Concursos, que dispone el privilegio en mérito de
los antecedentes otorgados por Universidades Públicas.

En lo particular:

  1. En lo que es propio de Concursos para Docentes, sugerimos que en rubro
    «Evaluación de entrevista…”, en punto 2 -prueba de oposición- se agregue,
    como ítem a ponderar, la actualización en la formación disciplinar.
  2. Para la grilla prevista para los Concursos para Auxiliares, conforme las
    funciones que se prevén al desempeño de cargo, proponemos se disminuya
    del puntaje máximo dispuesto para antecedentes docentes, a la vez que se
    otorguen mayores a otras categorías (extensión y gestión).

Finalmente, nos parece conveniente que se alerte a los tribunales evaluadores
que esta grilla será puesta a su disposición para contribuir en la tarea que se
les encomienda, entendiendo que -para mejor claridad y adecuado
fundamento, conforme se interpreta la normativa- resulta preciso que se
exprese en acta el puntaje que se otorga a cada uno de los rubros detallados.
Que, para el supuesto de apartamiento de las valuaciones sugeridas en la
grilla, el CD meritará el valor de los fundamentos que se expliciten.

Comisión de Enseñanza sugiere mediante Despacho del 30/10/18: Aprobar la propuesta de modificación de la Resolución de CD Nº 052/16-Texto Ordenado del Régimen de Concursos Docentes Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición.

 

2-    De Comisión de Enseñanza: Solicitud de aprobación de la Actividad Académica Extracurricular “Encuentros informativos y de discusión sobre los Trabajos Finales de Licenciatura”. Presentados por las profesoras Gabriela DAMILANO y Soledad AGUILERA. Dpto. de Ciencias de la Educación. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Que se apruebe la realización de la Actividad Extracurricular “Encuentros informativos y de discusión sobre los Trabajos Finales de Licenciatura”, a realizarse el 30 de noviembre de 2018 y el 15 de marzo de 2019, con una duración de 2 horas.

 

3- De Comisión de Enseñanza: Reglamento Interno Carrera Maestría en Lengua Inglesa. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar el Reglamento Interno de la Maestría en Lengua Inglesa.

 

4- De Comisión de Enseñanza: Solicitud de aprobación del Proyecto de Conversatorio Estudios Bolivianos: Indianismo en el Mundo Actual. Docentes Responsables: Dra. Ana María ROCCHIETTI, Magister Alicia LODESERTO, Lic. Yanina AGUILAR y Sr. Oscar BASUALDO. Presentado por la Directora del CEGRA, Prof. Celia BASCOZUELO. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar la realización del Conversatorio Estudios Bolivianos: Indianismo en el Mundo Actual, a realizarse el día 14 de diciembre del corriente año y la instalación museal “La trama del destino boliviano”.

 

5- De Comisión de Enseñanza: Solicitud de aval académico para las Jornadas “A 50 Años del Cordobazo. Repensando el ciclo de protestas obreras, rebeliones populares e insurrecciones urbanas”. Presentado por el Prof. Gabriel CARINI. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Otorgar aval institucional con modalidad de Auspicio, según Res. C.S. 142/2011, a las Jornadas “A 50 Años del Cordobazo. Repensando el ciclo de protestas obreras, rebeliones populares e insurrecciones urbanas”, a realizarse en la Facultad de Filosofía y Humanidades de UNC, los días 23 y 24 de mayo de 2019.

 

6- De Comisión de Enseñanza: Solicitud de aval académico para que el día 30 de noviembre sea reconocido como “Día Internacional de la Ciudad Educadora”. Presentado por el Prof. Silvio RASMUSEN. Concejal del Bloque UPC. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Otorgar el aval a que se declare el día 30 de noviembre por parte de la ONU como “Día Internacional de la Ciudad Educadora” y considera que no tiene el alcance necesario para tomar una decisión en relación a la adhesión al pacto. Por lo tanto, se sugiere que el CD en su conjunto decida que órgano debería analizar esta solicitud.

 

7- De Comisión Curricular e Investigación: Informes Bienales (2016-2017)  Favorables Carrera Docente del Dpto. Letras: EXP. N° 108050 Hugo José Daniel AGUILAR; EXP.N°108058 Fabio DANDREA; EXP.N°112586 Pablo Darío DEMA; EXP.N°108056 Julieta VARELA; EXP. N° 108053 José Luis DI MARCO; EXP.N°108047 José María LISSANDRELLO; EXP.N°108045 Anahí Cristina ASQUINEYER; EXP.N°120603 Marcela BONNET; EXP.N°108986 Marisa Alejandra MOYANO; EXP.N°112587 Adriana Cecilia MILANESIO; EXP.N°120602 Camila Beatriz BERARDO; EXP. N° 108054 Laura Leonor ESCALAREA; EXP.N°108046 María Eugenia ALVAREZ; EXP.N°108062 Mariano Claudio DEGLI UOMINI; EXP.N°108063 Silvina Beatriz BARROSO; EXP.N°108048 Mónica Lucia CURTOLO; EXP.N°120576 Valeria Guadalupe ABATE DAGA; EXP.N°108060 Clarisa Verónica PEREYRA; EXP.N°108052 María del Carmen Gabriela NOVO; EXP.N°108057 Cristina del Valle NUÑEZ. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Calificar como Favorables las actuaciones académicas de los docentes mencionados.

 

8-  De Comisión de Presupuesto y Administración y Enseñanza: Solicitud de aprobación de actividades en el marco del centenario de la Reforma Universitaria de 1918. Realización de un mural representado en el interior o exterior del Anfiteatro que llevará su nombre (“Anfiteatro CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA”) o en su defecto, en un espacio destinado a tal fin. Solicitud de financiamiento. Comisión de Enseñanza sugiere mediante Despacho del 19/06/18: Que se apruebe la mencionada actividad y que el CD conforme una Comisión Ad-hoc para determinar la autoría y modalidad del mural y Comisión de Presupuesto y Administración sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar este proyecto con la asignación presupuestaria estimada en PESOS diez mil, así mismo, sugiere elevar el proyecto a las áreas correspondientes de UNRC que deben entender en asuntos de infraestructura y nombramiento de espacios públicos.

 

9- De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 129834. Dictamen Comité Académico Especial para la promoción del cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Semiexclusiva, Prof. Analía CUELLO, en el Dpto. de Educación Inicial. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar el dictamen y designar a la Prof. Analía CUELLO, en el Dpto. de Educación Inicial.

 

10- De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 129957. Dictamen  Comité Académico Especial para la promoción del cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Exclusiva al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Exclusiva, Prof. Cintia MUSSO, en el Dpto. de Educación Inicial. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar el dictamen y designar a la Prof. Cintia MUSSO, en el Dpto. de Educación Inicial.

 

11- De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 129835. Dictamen  Comité Académico Especial para la promoción del cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Simple, Prof. Iris MARIA, en el Dpto. de Educación Inicial. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar el dictamen y designar a la Prof. Iris MARIA, en el Dpto. de Educación Inicial.

 

12- De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso Abierto por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura: Literatura Argentina I (6372) con extensión a Literatura Hispanoamericana II (6375), solicitado por el Dpto. de Letras. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar la solicitud elevada.

 

13- De Comisión Curricular e Investigación: Expediente Nº 129956. Dictamen  Comité Académico Especial para la promoción del cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Semiexclusiva, Prof. Pablo DEMA, en el Dpto. de Letras. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar el dictamen y designar al Prof. Pablo DEMA, en el Dpto. de Letras.

 

14- De Comisión Curricular e Investigación: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, Profesor Enrique NOVO en el cargo Efectivo de Profesor Adjunto, solicitado por el Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Comisión sugiere mediante Despacho del 03/12/2018: Aprobar la solicitud elevada.

 

15- De Comisión de Presupuesto y Administración: Solicitud de aprobación del Curso “Explorando Recursos para mejorar la convivencia en el trabajo: Una aproximación a las técnicas de Mediación, Negociación y PNL”, a cargo de la Abogada Lorena PEDRUZZI, Coordinador: Sr. Gustavo GAUMET. Asignación de fondos para Actividades No Docente. Solicitud de designar como Profesora Extraordinaria Visitante a la Profesora Lorena PEDRUZZI. Con aval de Coordinación Administrativa. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar este proyecto con la asignación presupuestaria estimada en PESOS cinco mil quinientos ($ 5.500) en concepto de honorarios para la docente Abog. Lorena PEDRUZZI, así como la disponibilidad de materiales y equipamientos existentes para el desarrollo de las actividades previstas.

 

16- De Comisión de Presupuesto y Administración: Solicitud de aprobación del Curso “Ambientes laborales saludables”, a cargo de los Licenciados Karina MANCINI, Liliana BUCCI y Carlos MANZO, Coordinadora: Sra. Ayelén VILLA. Asignación de fondos para Actividades No Docente. Solicitud de designar como Profesores Extraordinarios Visitantes a Licenciados Karina MANCINI, Liliana BUCCI y Carlos MANZO. Con aval de Coordinación Administrativa. Comisión sugiere mediante Despacho del 27/11/18: Aprobar este proyecto con la asignación presupuestaria estimada en PESOS treinta y nueve mil ($39.000), según el siguiente detalle: equivalente pasajes para cuatro tramos por cada una de los tres docentes entre Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río Cuarto ($ 12.000) y tres días de viáticos externos para los tres docentes ($27.000), total estimado: $ 39.000.

 

17- De Comisión Curricular: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Simple a Semiexclusiva, Profesor Enrique NOVO en el cargo Efectivo de Profesor Adjunto, solicitado por el Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Comisión sugiere mediante Despacho del 03/12/2018: Aprobar la solicitud elevada.

 

 

NOTAS Y ASUNTOS ENTRADOS:

 

  1. De Decanato: Informes Bienales (2016-2017) Carrera Docente del Dpto. de Letras. Expediente Nª 130124 María de los Ángeles CORRADI, Expediente Nª 130125 Violeta CASTRESANA, Expediente Nª 130126 Lucrecia BONI, Expediente Nª 130123 Marcela DI GULIO, Expediente Nª 130122 Cristina GIACOBONE y Expediente Nª 130121 María Emilia

 

  1. De Decanato: Informes Bienales (2016-2017) Carrera Docente del Dpto. de Historia. Expediente Nª 130180 Gabriel CARINI, Expediente Nª 130179 Romina NUÑEZ OZAN,

Expediente Nª 130182 Silvina  MISKOVSKI y Expediente Nª 130181 Marina SPINETTA.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Informe Comisión de Servicio. Expediente Nº 129252, Prof. TAMAGNINI (Dpto. Historia).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva en la asignatura: Lengua Francesa I (6880) con extensión a Lengua Francesa III (6890), solicitado por el Dpto. de Lenguas.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento definitivo en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo Efectivo de Ayudante de Primera de la Prof. María Soledad FONTANA, solicitado por el Dpto. de Lenguas. (Situación de revista: Ayudante de Primera Exclusiva Contratada).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la reducción definitiva en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Simple en el cargo Efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Prof. María Victoria CAVAGNARO, solicitado por el Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la reducción transitoria en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Simple en el cargo Efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Prof. Sandra SENN, solicitado por el Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Decanato: Informe de la Comisión Ad-Hoc sobre “Acciones tendientes a la construcción de políticas de gestión vinculadas A Educación Sexual Integral y Géneros”. Presentado por la Prof. Mariana GIANOTTI.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del proyecto “Jornada Preparatoria de las XXVII Jornadas Nacionales de Derecho Civil” Comisión Organizadora: Prof. Analía Alonso. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Solicitud de uso de fondos del Dpto. y de aranceles.

 

  1. De Decanato: Nuevas autoridades del Centro de Estudios Ateneo de Estudios Internacionales (AEI). Presentado por el Director del AEI, Prof. Gustavo GARCIA.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Proyecto Taller “Revisando nuestra Ortografía”. Docente Responsable: Nydia FARHAT. Solicitud de designarla como Profesora Extraordinaria Visitante. Dpto. de Letras. Fuente de Financiamiento Fondos AVIC.

 

  1. De Decanato: Nota elevada por el Consejo Departamental de Letras sobre notas de las Profesoras Marisa MOYANO y Eugenia ALVAREZ.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Solicitud de aprobación del Curso de Capacitación para Nodocentes “Inteligencia Emocional en la Práctica” (2º parte) a cargo de las Coach Marcela BAUDINO y Mónica CASTRO.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino de la Prof. Verónica PICCO, en el cargo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva, solicitado por el Dpto. de Educación Física. (Situación de revista: JTP Exclusiva por Contrato).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino de la Prof. Fabiana SACCHI, en el cargo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva, solicitado por el Dpto. de Lenguas. (Situación de revista: Prof. Adjunta Exclusiva Interina).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino de la Prof. Carolina PANZA, en el cargo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva, solicitado por el Dpto. de Lenguas. (Situación de revista: Prof. Adjunta Exclusiva Interina).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en las asignaturas Psicohigiene Psicopedagógica (6574) con extensión a la asignatura Psicopatología (3922) y Psicopatología Especial (6618). Dpto. Ciencias de la Educación.

 

  1. De Decanato: Solicitud de Providencia Resolutiva de Res. CD 439/18 referida a Actividad Extracurricular de Extensión por omisión involuntaria del estudiante Belén EMILIANI como parte del Equipo de Trabajo. Presentado por la Prof. Silvia CASTRO.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Proyecto “Jornadas de Auto-evaluación de los Planes de Estudio del Profesorado de Inglés y Licenciatura en Inglés. Dpto. de Lenguas: 2da Etapa”. Presentado por las Prof. Graciela PLACCI y María Gabriela JURE. Solicitud de Subsidio asignado por Secretaría Académica.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Proyecto Participación en el “I Encuentro Internacional: derechos lingüísticos como derechos humanos en Latinoamérica”. Solicitud de presupuesto (reserva ómnibus-honorarios choferes-seguros). Coordinado por el Dpto. Lenguas y Ciencias de la Comunicación.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para designaciones Interinas para los Prof. GHERRO, GRAMAJO y BASUALDO. Dpto. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. (Situación de Revista de GHERRO: Profesor Adjunto Simple Interino; GRAMAJO: Ayudante de Primera Exclusiva Interino; BASUALDO: Ayudante de Primera Semiexclusiva Interino)

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la reducción de dedicación de Semiexclusiva a Simple en el cargo de Ayudante de Primera Efectivo del Prof. Claudio FORLANI. Dpto. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. (Situación de Revista: Ayudante de Primera Simple).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino de la Prof. Nancy IRUSTA, en el cargo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva, solicitado por el Dpto. Escuela de Enfermería. (Situación de revista: Profesor Adjunto Exclusiva Interina).

 

  1. De Secretaría Académica: Solicitud de aprobación del Proyecto “Jornada Taller sobre abordaje de conflictos sociales urbanos”. A cargo del Dr. Alejandro NATO. Co-organizadas entre Secretaría Académica FCH, Defensoría del pueblo de la Ciudad de Rio Cuarto, Defensor del Pueblo de la Nación y el Colegio de Abogados de Rio Cuarto. Designar Profesor Extraordinario Visitante al Dr. Alejandro NATO.

 

  1. De Secretaría Académica: Solicitud de aprobación del proyecto “IX Congreso Nacional de ALADAA Argentina: Culturas en movimiento: potencialidades y desafíos en la globalización, Asia, África desde América Latina”, presentado por el Dpto. de Geografía y organizado por ALADAA Argentina, Dpto. de Geografía y el CEGRA.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación de la Actividad de Extensión “Taller de Capacitación docente: La incorporación de las TIC con sentido pedagógico”. Docentes responsables: Marcela MONTERO y Alejandra BETTERA. Dpto. de Geografía.

 

  1. De Decanato: Solicitud de Providencia Resolutiva de Res. CD 437/18 referida a la Capacitación “Prácticas corporales alternativas y su aplicación en las clases de Educación Física del Nivel Secundario” por omisión involuntaria del Profesor Martín FALCATTI. Dpto. Educación Física.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Curso de Capacitación Nodocente “Taller de Productividad en la Nube”, a cargo de la Mgter. María Agustina CURETTI, Coordinadora: Sra. Candela MARZARI CORMICK. Asignación de fondos para Actividades Nodocente. Solicitud de designar como Profesora Extraordinaria Visitante a la Profesora María Agustina CURETTI. Con aval de Coordinación Administrativa.

 

  1. De Decanato: Solicitud de aprobación del Proyecto “Taller de Discusión: Abordajes interdisciplinarios sobre el mundo rural del sur cordobés”. Coordinadores: Prof. FORMENTO L., TRAVAGLIA L.y BUSTAMANTE M. Dpto. de Historia.

 

  1. De Secretaría de Posgrado: Solicitud de designación de los integrantes de la Comisión Ad Hoc para entender en la elaboración y redacción de un Proyecto de Carrera de Posgrado a nivel Maestría en el campo de la Educación Física.

 

  1. De Secretaría Académica: Texto ordenado abreviado correspondiente al Plan de Estudio “Suspendidos” y “A Término”, en el marco de la Disposición Ministerial Nº 09/2017: Licenciatura en Enfermería (Plan de Estudio 2017- Versión 1).

 

  1. De la Consejera Estudiantil Julieta Gallotti: Solicitud de aprobación del proyecto “Acta de Colaboración por los estudiantes de Enfermería”. Presentado por el Héctor STROPPA, Director Escuela de Enfermería y la Consejera

 

  1. De Secretaría Académica: Calendario Académico 2019.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino de la Prof. Rebeca CENA, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con régimen de dedicación Semiexclusiva, solicitado por la Carrera Licenciatura en Trabajo Social. (Situación de revista: JTP Semiexclusiva Interina).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino de la Prof. Susana FERRERO, en el cargo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Simple, solicitado por el Dpto. de Geografía. (Situación de revista: Adjunto Simple Interina).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la designación con carácter Interino del Prof. Arnaldo SOLTERMAN, en el cargo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Simple, solicitado por el Dpto. de Filosofía. (Situación de Revista: Adjunto Simple Interino).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Efectivo de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Ayudante de Primera de la Prof. Laura GONZALEZ VULETICH, solicitado por el Dpto. de Lenguas. (Situación de Revista: Ayudante de Primera Semiexclusiva Efectiva)

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Efectivo de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Ayudante de Primera de la Prof. María Luz REVELLI, solicitado por el Dpto. de Lenguas. (Situación de Revista: Ayudante de Primera Semiexclusiva Efectiva).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Efectivo de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Ayudante de Primera de la Prof. Nuria Virginia SOLER MENDEZ, solicitado por el Dpto. de Lenguas. (Situación de Revista: Ayudante de Primera Semiexclusiva Efectiva).

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva en la asignatura: Psicomotricidad (3921), con extensión a Psicomotricidad I (6832) y Psicomotricidad  II (6836), solicitado por el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura: Psicología Profunda I (6561), con extensión a Psicología Profunda (3923) y a Psicología Profunda II (6571), solicitado por el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura: Psicología Social (6568) del Dpto. de Ciencias de la Educación, con extensión a Psicología Social (5210)  y a Psicología Clínica y Social (6568) del Dpto. Escuela de Enfermería, solicitado por el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura: Psicología Educacional (3912), con extensión a Psicología Educativa (6843), solicitado por el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple en la asignatura: Práctica Profesional Psicopedagógica en Salud (6583), solicitado por el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva en la asignatura: Didáctica I General (6616), con extensión a Didáctica II (6573)  y Didáctica III  (6603), solicitado por el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva en la asignatura: Seminario de Investigación Psicopedagógica (6581) con extensión a Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales (6567), solicitado por el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria y tribunal para el llamado a Concurso por Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva en la asignatura Psicometría Educacional (2278), con extensión a Teoría y Técnica de Test (2283), con Exploración Psicométrica (6608) en el Dpto. de Ciencias de la Educación  y Elementos de Psicología Educacional (1951) en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales solicitado por el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Secretaría Académica: Solicitud de aprobación del Proyecto: Jornada de trabajo a realizarse en el marco del PIIMEI (2017-2019) “Evaluación contextualizada e innovación para la inclusión: hacia la transformación curricular en las carreras de grado y pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas”.

 

  1. De Secretaría Académica: Solicitud de aprobación del Proyecto: Jornada de trabajo a realizarse en el marco del PIIMEI (2017-2019) “La complejidad del campo de la Psicopedagogía en la formación profesional y en los escenarios actuales”.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Otorgamiento de códigos para los Seminarios del Dpto. de Filosofía y sus incorporación al SIAL.

 

  1. De Decanato: Firma del Convenio Marco con la Fundación FUNREPAR, presentado por el Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para reducción transitoria en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Simple en el cargo Efectivo de JTP, Prof. Diego ZALAZAR, solicitado por el Dpto. de Geografía. (Situación de revista: JTP Simple)

 

 

INFORME DE DECANATO:

 

  • Reiteración de la Citación a la Asamblea Universitaria Ordinaria.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario