Proyectos de Investigación orientados en Áreas del Derecho (PIAD)

La Secretaría de Investigación e Internacionalización de la Educación Superior y el Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto convocan a las y los docentes-investigadores de la carrera de Abogacía a la presentación de “Proyectos de Investigación orientados en Áreas del Derecho” (PIAD-FCH-UNRC 2023).

La presente convocatoria tiene por objetivo general la producción de conocimiento científico, en base a investigación empíricas o trabajo de campo, en el marco del desarrollo de proyectos de investigación que permitan la consolidación de la producción científica específica en el campo del Derecho.

IMPORTANTE:
Cierre de la convocatoria: 5 de junio de 2023

Las postulaciones se realizarán de la siguiente manera:

a) una presentación impresa con sus correspondientes firmas de puño y letra por medio de la Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas (Recepción) y,

b) una presentación digital a los correos electrónicos del Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales: dptojuridicas@hum.unrc.edu.ar y a la Secretaría de Investigación e IES: secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar

**El acceso a los formularios ha sido corregido, pedimos disculpas por los inconvenientes.