Facultad de Ciencias Humanas

REUNIONES VIRTUALES POR DEPARTAMENTOS.

Desde el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Humanas invitamos a los y las  docentes de los distintos departamentos a mantener reuniones informativas (modalidad virtual), a los efectos de revisar el contexto institucional de la Facultad de Ciencias Humanas en el contexto de aislamiento y distanciamiento social dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y con motivo de la pandemia COVID 19.

Si bien se han desarrollado sistemáticamente reuniones con directores/as de departamentos, coordinadores/as de carrera y otras, en esta oportunidad la invitación es abierta para que todas y todos los docentes se informen acerca de las características de la gestión en este entorno, las decisiones adoptadas, la naturaleza de las mismas, la dinámica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, la suspensión de plazos administrativos, el funcionamiento de Consejo Directivo y Consejo Superior, protocolos de seguridad y múltiples temáticas que demandan el análisis cotidiano en un escenario que se modifica prácticamente a diario.

De la misma manera, se espera que estas reuniones puedan contribuir para conocer, analizar e integrar las miradas diversas de los departamentos en un proceso de gestión que demanda el trabajo colaborativo.

Para ello, durante el mes de agosto, el equipo de gestión propone el esquema de reuniones que se consigna a continuación. Una vez finalizado el mismo, se comenzará el mismo circuito para el mes de septiembre:

 

  • Miércoles 12 de agosto

10 – 12 horas:         Docentes departamento de Educación Física

https://meet.google.com/egi-swsn-qkh

15,30 – 17,30:        Docentes de Filosofía

https://meet.google.com/aer-frya-wma

 

  • Viernes 14 de agosto

10 – 12 horas:         Docentes departamento de Comunicación

https://meet.google.com/eyq-bkij-yxh

15,30 – 17,30:        Docentes de Trabajo Social

https://meet.google.com/pyp-asbj-iqn

 

 

  • Miércoles 19 de agosto

10 – 12 horas:         Docentes Prof. En Ciencias Jurídicas y Lic. Cs. Políticas

https://meet.google.com/grk-qbqs-vrj

15,30 – 17,30:        Docentes de Abogacía

https://meet.google.com/qgs-jghn-hhe

 

 

  • Viernes 21 de agosto

10 – 12 horas:         Docentes departamento de Historia

https://meet.google.com/jfm-tcxa-nki

15,30 – 17,30:        Docentes de Geografía

https://meet.google.com/dfq-jyfd-hhe

 

 

  • Lunes 24 de agosto

10 – 12 horas:         Docentes departamento de Enfermería

https://meet.google.com/ftg-gkxu-mun

15,30 – 17,30:        Docentes departamento de Educación Inicial

https://meet.google.com/dkh-tbjg-sjv

 

 

  • Miércoles 26 de agosto

10 – 12 horas:         Docentes departamento de Cs. de la Educación

https://meet.google.com/eyk-abei-oik

15,30 – 17,30:        Docentes de Lenguas

https://meet.google.com/zzv-ydgp-uau

 

 

  • Viernes 28 de agosto

10 – 12 horas:         Docentes departamento de Letras

https://meet.google.com/pvx-nocp-jbv