Se pone en marcha el programa PILA 2021

Se pone en marcha el programa PILA 2021

Se conocieron los y las estudiantes seleccionados para el programa Pila Virtual 2021, que promueve el intercambio de estudiantes con instituciones del extranjero, lo que enriquece su formación académica y fortalece los lazos de cooperación de la UNRC. Además, en el día de hoy se dio la bienvenida a quienes resultaron elegidos. Los estudiantes seleccionados de la FCH son Jonathan Castro, Matías Recosta y Fátima Contreras. Además, quienes cursarán en la FCH provenientes de universidades extranjeras son, Kevin Johan Mosquera Sánchez, Gabriela Mesa Meneses, Lina María López Bautista y Laura Camila Torres Alarcón.

Felicitaciones!