SE VIENE EL XXII QUIÉN ES QUIÉN EN COMUNICACIÓN

En la edición número 22 de este encuentro se presentaran producciones de alumnos de  diferentes materias -en el marco de la X Expocom-, programas y proyectos de investigación y la propuesta final de los nuevos planes de estudio para las carreras de comunicación del departamento –VII Foro de Graduados-. Habrá también conferencias de ex profesoras.

El acto de inauguración contará con la presencia de Fabio Dandrea, Decano Facultad de Ciencias Humanas; Osvaldo Da Costa, Director Departamento Ciencias de la Comunicación; Marcela Bosco, Vice-Directora del Departamento y Gustavo Cimadevilla, Coordinador del CICOM.

En el marco del Quién es Quién en Comunicación, Esteban Lopardo – Abogado de la Defensoría del Público del Área de Servicios de Comunicación Audiovisual- y Gerardo Halpern -Antropólogo de la UBA y Director de Investigaciones de la Defensoría- darán una conferencia en el Centro Cultural El Andino, el día 27 de septiembre, de 18 a 20.

Organizan estas jornadas: Departamento de Ciencias de la Comunicación y Centro de Investigaciones en Comunicación –CICOM- de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.