Contratos breves en el Dpto. de Educación Inicial

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que se encuentra Abierta la Inscripción para presentar CV a los fines de participar en el procedimiento de contratación mediante la Selección por Antecedentes en los siguientes cargos:

1 AYUDANTE DE PRIMERA con régimen de dedicación SIMPLE, en la asignatura Psicomotricidad (Código 3921) del Dpto. Ciencias de la Educación, con extensión a Psicomotricidad I (Cód. 6832) y Psicomotricidad II (Cód. 6836), asignaturas del Departamento de Educación Inicial (5-54), en el Departamento de Ciencias de la Educación (5-51).

Las inscripciones se realizarán los días 18, 19 y 20 de Septiembre venide­ros, de 9 a 12 hs, en la Dirección del Departamento de Ciencias de la Educación. Se deberá presentar CV en papel y soporte digital.