SECRETARÍA DE TRABAJO: CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS

SECRETARÍA DE TRABAJO: CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS

La Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas invita a todo el Personal Docente, Administrativo y de Servicio de esta Unidad Académica al Curso de Capacitación de Primeros auxilios que organiza y coordina el Área de Salud Ocupacional de la Secretaría de Trabajo de la Universidad Nacional de Río Cuarto de acuerdo con el siguiente cronograma:

LUNES 01 DE AGOSTO de 2016 DE 10:00 A 13:00 HS:

Consejo Directivo de la Facultad, Coordinación administrativa, Decanato, Registro de Alumnos, Secretaría Académica, Secretaría de Gestión y RR II.

MARTES 02 DE AGOSTO de 2016 DE 10:00 A 13:00 HS:

Departamentos de Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales y Departamento de Educación Física.

MIÉRCOLES 03 DE AGOSTO DE 2016 DE 10:00 A 13:00 HS:

Departamentos de Educación Inicial, Filosofía, Geografía, Historia, Lenguas y Departamento de Letras.

Este Curso de Capacitación otorga certificado a quienes cumplimenten las instancias teóricas y prácticas del mismo. Esta capacitación se enmarca en la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo como una obligación el empleador de instrumentar los mecanismos necesarios que aseguren la capacitación de los trabajadores. De igual modo, es una obligación del trabajador asistir a estas instancias de capacitación que se dicten en el horario de trabajo, según la Ley respectiva.