Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Seguros

A partir del mes de octubre la Facultad ha tramitado una póliza para todos los estudiantes efectivos y aspirantes de la Facultad de Ciencias Humanas. Dicha constancia se puede solicitar a los Directores de sus respectivos Departamentos o a la Secretaría Técnica. 

En el archivo ‘Constancia Global’ encontrarán el listado completo de los estudiantes. 

La póliza tramitada cubre accidentes personales en todo el territorio nacional; se detallan en la póliza las excepciones que no se contemplan como accidentes. 

En caso de accidente, solicitamos se informe lo antes posible a Secretaria Técnica para contactar a la productora del seguro y realizar la correspondiente denuncia. Se contemplarán por reintegro los gastos ocasionados, para lo cual es aconsejable solicitar las facturas y tickets a nombre de la Universidad (Factura original B o C (impresa o digital), domicilio: Ruta 36 Km 601, CUIT N 30-58676189-3, condición IVA exento,  Condición de venta: contado (efectivo, cheque, transferencia bancaria, tarjeta de débito).

Igualmente se solicita que se continúe comunicando a los Departamentos y a Secretaría Técnica, las salidas que se realizarán fuera del campus para poder contar con los datos necesarios en caso de producirse un accidente. 

Para solicitar seguro para otro grupo de estudiantes (no incluídos en la Póliza Global ni en la correspondiente a Proyectos de Investigación o de la Escuela de Formación Profesional) seguir los siguientes pasos: 

1

Los seguros deben pedirse con 10 dias de anticipación (sin excepción) por medio de correo electrónico a sectecnica@hum.unrc.edu.ar

En el texto de la solicitud debe especificarse: actividad a desarrollar, período (fecha de inicio y finalización), lugar (nombre y domicilio), dias y franja horaria en la que se desarrolla la actividad.

2

Adjuntar al correo planilla de excel con los datos de los estudiantes o personas ajenas a la institución que desarrollaràn la actividad (deben completarse todos los datos que figuran en la planilla).

3

Una vez solicitado el seguro  y comenzado el trámite no podrán agregarse más personas, ni modificar destino o fechas. 

Para una misma práctica realizar un solo pedido contemplando los diferentes espacios y períodos.

4

En la nota de la solicitud del seguro se debe consignar:

  • Cantidad de estudiantes:
  • Actividad:
  • Asignatura:
  • Carrera:
  • Institución o lugar al que asisten: (si van a lugares distintos, en horarios distintos, aclarar)
  • Domicilio de la institución a la que asisten.
  • Días y horarios:
  • Período: (fecha de inicio y fin inclusive)

En la planilla del seguro el domicilio es el lugar donde reside habitualmente el estudiante y desde dónde saldría para realizar la actividad.

Es importante comunicar que el seguro no cubre accidentes de traslado de los estudiantes si se realiza en moto. 

Descargas

Planilla para solicitud de seguros