Seminario Internacional de tesistas de posgrado.

Se realizará  el próximo sábado 24 de noviembre de 2018, entre las 9 y 13 hs., en la Escuela de Enfermería de la UNRC.

La actividad es libre y gratuita y está abierta a docentes-investigadores, estudiantes universitarios de posgrado y grado, profesionales, autoridades y funcionarios públicos, integrantes de organizaciones interesadas en la temática y público en general.

En el Seminario se presentarán, de manera presencial o en línea, sus avances de investigación veintiséis tesistas de maestría y doctorado de universidades de Argentina, Brasil y México cuyas ponencias corresponden a tres mesas de trabajo simultáneo:

1. Dimensiones del territorio urbano en el siglo XXI
  2. Ruralidad y ambiente en el desarrollo territorial
  3. La política territorial en contextos diversos

La organización corresponde al ISTE (Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas), creado como organismo de doble dependencia (UNRC-CONICET) mediante resolución 402/16 del Consejo Superior de nuestra universidad.

El Seminario cuenta con la aprobación de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y  la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), ambas pertenecientes a la UNRC (Universidad Nacional de Río Cuarto), así como el auspicio del Doctorado en Ciencias Sociales-FCH y la Maestría en Desarrollo y Gestión Territorial-FCE.

tesis