Taller de formación: Pensar (nos) en extensión

Taller de formación: Pensar (nos) en extensión

La Secretaría de Vinculación Social e Institucional de la Facultad de Ciencias Humanas invita a participar de este espacio orientado a compartir experiencias y saberes que fortalezcan las instancias de formulación, ejecución y evaluación de programas o proyectos de vinculación Universidad – Sociedad.  Los encuentros se realizarán los próximos viernes 1, 8 y 15 de octubre de 16 a 18:30 hs. por Google Meet.
Se trabajará en las herramientas conceptuales y metodológicas para problematizar el concepto de extensión y en la construcción de criterios para el abordaje de la Extensión Universitaria como dimensión institucional sustantiva e integrada.
Está destinado prioritariamente a docentes, estudiantes de grado, graduados y nodocentes que integren equipos de trabajo de proyectos o actividades de vinculación aprobadas o recientemente finalizadas; además procura convocar a miembros de la Facultad interesados en implementar, planificar, gestionar o evaluar acciones de vinculación.
Inscripciones hasta el 27/9: https://forms.gle/VrQg9WEweCMBNERh6
Más información: secextension@hum.unrc.edu.ar