Comenzó el curso de Educación Sexual Integral con un gran número de inscriptos

Comenzó el curso de Educación Sexual Integral con un gran número de inscriptos

El pasado viernes 10 de septiembre comenzó a dictarse el curso extracurricular de posgrado sobre Educación Sexual Integral. El objetivo del curso consiste en brindar herramientas conceptuales y recursos didácticos para el abordaje de la educación sexual integral en el ámbito escolar y comunitario.
En esta cuarta re-edición del curso de posgrado, nuevamente, la alta demanda se hizo notar y el cupo de 100 alumnos se completó en pocas horas.

Los invitamos a leer la nota realizada en el marco del programa «Pensemos Diverso»: https://www.hum.unrc.edu.ar/abrir-caminos-para-preservar-derechos/